Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Herramientas para un laboratorio

comentario del autor Mar Nov 07, 2006 5:32 pm

Hola me gustaria armar tambien un laboratorio de reciclado, que herramintas nesesito, donde puedo encontrar un distribuidor, donde me peden dar orientacion soy nuevo en este ramo.

mi mail es:
manuel_ms15@hotmail.com
manuel_ms15@yahoo.com.mx

Un saludo a toda la comunidad desde pachuca Hidalgo Mexico

pelitos12

asistió a la solución Lun Nov 13, 2006 6:46 pm

una de las cosass que van a determinar las herramientas que necesitas es la cantidad de dinero que tengas, aunque esto no es lo mas indispensable es si es que vas a remanufacturar los cartuchos y toners para venderlos o vas a recargar los toners y cartuchos que te entreguen los clientes.

Te recomiendo primeramente comprar los kits de recarga de INK TEC, debido a que en estos kits te vienen herramientas e instrucciones, espero qua ayude con esto, cualquier cosa por favor comenta.

Kanpai

joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mar Nov 14, 2006 3:13 am

Hola muchas gracias por tu respuesta joehack me gustaría poner ambos remanufacturar los cartuchos y recargar los tonners, me gustaría saber si hay alguna maquina ya anduve en Internet bajando manuales de recarga de tonner solo que aun no tengo una idea clara de lo que necesito.

¿Que necesito para remanufacturar? y ¿que necesito para recargar? Y si Olguín conoce una pagina donde pueda descargar algunos manuales o si me puedo poner en contacto con alguien para que me ayuden.

mi capital para invertir en este lab. es de 80,000 aprox

De ante mano muchísimas gracias un saludo a toda la comunidad Desde Pachuca Hidalgo. México

pelitos12

sin valorar Mie Nov 15, 2006 4:26 pm

te mando una direccion en donde te pueden ayudar en asesoria y distribucion.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos