Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP 1610 - Problema Intrigante

comentario del autor Lun Abr 09, 2007 4:30 am

Hola gente, tengo el siguiente problema: tengo una multifunción que hace cosas raras y no se como solucionarlo. El punto es que la impresora imprime bien con cartuchos nuevos respetando los modos de impresión normal, normal rápido y borrador. Pero cuando le coloco cartuchos recargados no acepta estos modos e imprime siempre igual y de forma muy lenta. He instalado drivers, actualizado los mismos y por ahi la cosa no va. Alguien podría darme una mano con esto, porque el tiempo de impresión es muy lento. Saludos y felicitaciones a todos los foristas por sus contribuciones.

millonario74

sin valorar Lun Abr 09, 2007 4:48 pm

prueba haciendo un reset de tus cartuchos, me refiero al nivel de tinta, que para que funcione correctamente debe ser alto.

Busca aqui algo de informacion.

http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/73029.html

joehack

comentario del autor Lun Abr 09, 2007 11:41 pm

Sigo sin poder encontrar la solución. Ahora puedo imprimir una vez de forma lenta, pero imprimo. Luego cuando quiero hacer la impresión de otro documento no imprime nada, saco el cartucho y lo vuelvo a colocar y me permite imprimir aunque nuevamente de forma lenta y así he estado todo el día. El cartucho es un HP 95 de una impresora multifunción 1610. Alguien me podrá dar una mano?. Gracias por la respuesta anterior y saludos.

millonario74

sin valorar Mie Abr 18, 2007 2:44 pm

Hola, decime...los cartuchos recargados que le colocas eran los mismos originales que tenia que se acabo la tinta y vos lo recargaste y se lo pusiste otra vez? o son otros? o son genericos (alternativos)?
Avisame asi te puedo dar una mano...
Saludos
SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Mie May 02, 2007 4:11 am

El cartucho negro es nuevo y lo estaba haciendo recargar en una casa de computación, pero debido a los costos me decidí recargarlos yo. Todavía sigo sin poder encontrarle una solución. La tinta que usé era una genérica, podrá ser ese el problema. Que tiene es la más conveniente para este tipo de cartuchos? (HP 94). Gracias por la preocupación. Saludos

millonario74

sin valorar Vie May 11, 2007 8:31 pm

Hola, ahora no entiendo porque te imprime lenta, yo recargue varias veces cartuchos originales de ese modelo de impresora multifunsion y en ningun momento me disminuyo la velocidad al imprimir, y a los cartuchos no les reseteaba el nivel de tinta, los recargaba y los colocaba y listo, y a imprimir y en ningun momento me bajo la velocidad para imprimir bajo ningun tipo, ni borrador, ni normal ni normal rapido, es un poco rara la falla, al menos para mi y de que tenia que tener los niveles de tinta altos para que imprima a su velocidad normal no lo sabia, ahora lo se porque lo he leido por aca, pero para mi ese problema que describes en tu multifunsion 1610 es nuevo, no lo habia experimentado, si es que me pasa te comento que solucion encontre...
Saludos
SEÑOR X

SEÑOR X

sin valorar Lun Ago 06, 2007 7:43 pm

TU PROBLEMA SE DEBE A QUE UNO DE LOS CARTUCHO NO FUNCIONA DE FORMA ADECUADA CAMBIALOS Y SEGURAMENTE SE SOLUCIONARA TU PROBLEMA.
EXISTEN CIERTOS CARTUCHOS QUE NO SOPORTAN RECARGAS Y PRODUCEN ESTE TIPO DE INCONVENIENTES

danielservice

sin valorar Mar Ago 07, 2007 9:38 pm

POST ANTIGUO¡¡¡

carlosr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos