Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp 2600 no puedo engañar los niveles de toner

comentario del autor Lun May 26, 2008 6:59 pm

Hola a todos,no hay caso no me da bola,le configure para que no reconosca toner bajo pero me indica que unos de los cxartuchos se agoto y no hace nada ,probe de cambiarle los chip y tampoco hace nada me tira el error 101000 y no trabaja,alguien pudo solucionar esto sin la necesidad de cambiar el chip,alguien probo de leer el chip como para regrabar un pic y abaratar el costo,escucho sugerencias,haa en mercado libre hay un flaco que vende una forma de solucionarlo ,sera cierto?un abrazo a todos

juanchiinfoar

sin valorar Vie May 30, 2008 8:22 am

Hola! Amigo

Aqui te adjunto porcedimiento,

Retira los 4 cartuchos e instalalos de nuevo y entonces utiliza el procedimiento que te envio

exito!

Alternative Kartridge

comentario del autor Vie May 30, 2008 12:57 pm

gracias por tu informacion,voy a probar con este procedimiento,luego califico,por que si me funciona lo vamos a poner como la solucion al problema,un abrazo

juanchiinfoar

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 7:00 pm

no hay caso,realize el procedimiento pero no pasa nada,termina el proceso con un error 101000,escucho sugerencias,gracias

juanchiinfoar

sin valorar Mie Jun 04, 2008 5:57 pm

Hola
perdon, pero a lo mejor no entendi...dices que cambiaste los chips, o sea le colocaste chips alternativos nuevos y tampoco te lo soluciono?
Saludos

Marauder

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos