Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp 3500

comentario del autor Dom Nov 12, 2006 9:07 pm

hola amigos ,me dedico al reciclaje desde hace seis meses y tengo un problema con los toner de una hp 3500laser color,resulta queimprimen y todom funciona perfecto pero cuando llevan unos dias usandola enpieza ha manchar las hojas pare como que la hoja recuperadora no recoje el toner restante .
si alguien puede hechar una mano selo agradeceria muchisimo.
tengo un manual de este toner y dice que hay que quitar una pestaña que se funde alguien sabe algo de eso yo nunca se la quito chaoooooooo.

galimba

asistió a la solución Sab May 05, 2007 9:56 pm

los toner para remanufactura no son compatibles con las cuchillas de HP
soluciona comprando las cuchillas de mismo fabricante del toner, ojo no se te olvide retirar el residuo de toner de la despensa del desperdicio,

baltarg

sin valorar Vie Nov 14, 2008 2:03 pm

Amigo si es ciertoeso de la presilla qeu dice que quema el rodillo directo del fusor, pero tambein le i en un manual que tenias que quitarla mas sin embargo no se la quito porque no se siafecte el funcionamiento del mismo.

Ahora de lo que comentan en el segundo dialogo no creoque puedas conseguir esa piza del fabricante prouqe seria HP y no creo que te vendan piezas para remanufacturar su propio negocio no crees.

Saludos....

venom6666

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos