Familia quisiera saber si alguien sabe o tiene los chip nuevos alternativos para la impresora de gigantografia ,ya encontre la tinta para recargar pero me faltan los chip,mi ubicacion geografica es en Temuco Chile ,o algun metodo de reseteo ,estoy atento a sus comentarios .....
Prueba preguntando en Static Control, ellos estan comercializando una gran gama de chips para plotters inkjet, tengo aqui el catalogo 2007 pero ese modelo no esta listado todavia,
Que codigo de cartuchos usa?
Te paso los datos de static en Chile
Av Cordillera 321 c7
Quilicura
TE: (56) 2739 1929
www.dmp.cl
Saludos
Marauder
comentario del autor
Jue Abr 17, 2008 10:43 pm
soy cliente de ellos y me atiende Fabian Pardo ademas la que me vende es Carilona pero me fue mal no tienen nada para grandes formatos (gigantografia)
Bien por su aporte agradecido...
NBC.
Natanael bastias tco
asistió a la solución
Jue Dic 11, 2008 7:47 pm
Hombre, hay un truco para que la maquina reciba los chips viejos... sale que no son cartuchos originales pero te la deja trabajr asi.. y todo se hace desde el panel de control de la impresora hp 8000s
tengo una de esas y reciclamos la tinta, por cada 6 cartuchos sale uno completo.. pero lo que no he conseguido es la tinta a este lado del continente...
déjame que mañana te averiguo como es el cuento de los comandos para que te reciba el chip "quemado"
pero si me interesa la parte de la tinta.. me colaboras?
roddy_gonzalez
asistió a la solución
Vie Ene 02, 2009 12:37 am
tambien estoy interesado en la secuencia de comandos para colocar cartuchos viejos
puedes usar la tinta de la DGI ST 1806
Adan Baptista
comentario del autor
Mie Mar 18, 2009 10:30 pm
lo tomare en consideracion
gracias
Natanael bastias tco
comentario
Vie Jun 19, 2009 4:45 pm
Hola tengo un plotter de estos pero siempre he tenido el problema que casi no se consiguen los cartuchos, son muy costosos, lis chips no se pueden resetear, no hay casi proveedores de insumos en cuanto a tintas para este equipo ya que he tratado de conseguirlos aqui en Colombia y en el resto de Suramerica pero es complicado, hay alguien que sepa respecto al tema y si tiene la solucion para resetarlos chips la maquina usa 6, creo q hay una persona en chile que sabe como resetarlos pero no lo he podido ubicar, aqui se consiguen las tintas alternas para usar con los cartuchos el problema es q falla demasiado la maquina y no existe ningun otro tipo de cartuchos que se acoplen a este plotter, Gracias espero pronta respuesta!
Ricardomultiservice
asistió a la solución
Mie Oct 07, 2009 9:25 pm
Soy Luis de Argentina y me gustaria saber e informarme tambien sobre el tema en discucion ya q tengo una HP 8000s y quiero saber como es el chipeo para q me acepte una tinta alternativa,ademas saber q tinta alternativa es la mejor (dentro de todo) para el uso de la maquina. el q sepa algo de esto y pueda responder lo mas rapido posible sera agradecido.
Desde ya muchas gracias
Luis SANCHEZ B
asistió a la solución
Lun Oct 12, 2009 12:06 pm
hola soy de México y aca se pueden conseguir las tintas de la marca HP vivera y scitex de forma facil y barata compatible con HP 8000s la situación esta en que no he encontrado la forma de hacer que funcione con cartuchos rellenos lei que alguien sabe un truco desde el panel de control de la Hp 8000s espero me ayuden y cualquier duda o pregunta estoy a sus ordenes
coocko
sin valorar
Lun Oct 26, 2009 1:50 pm
saludos a todos hace tiempo escribi que conseguí las tintas y no sabía como hacer para que aceptara los cartuchos viejos pero ya lo descubri y la baja en los costos es sorprendente estamos hablando del 500% de ahorro contra los cartuchos cualquier duda estoy a sus ordenes coocko@hotmail.com soy de méxico
coocko
sin valorar
Lun Oct 26, 2009 7:51 pm
hola soy luis de argentina me gustaria saber que clase de tinta se usa para recargar los cartuchos de hp 8000s y como lograr que funcione .
Luis SANCHEZ B
sin valorar
Mar Nov 03, 2009 12:30 pm
luis aca encopntre la tinta HP Scitex 800 y esa es la ocupo ya investigue mas y al parecer también le puedes meter algunas de las tintas Tech Ink en breve les digo que serie de Tech Ink es la quele queda
coocko
sin valorar
Vie Nov 06, 2009 11:07 am
alguien a podido conseguir tintas alternativas para la HP 8000s? supe que Microgeo tiene una linea Bordeaux. alguien sabe de otras alternativas..
Guirres
sin valorar
Lun Nov 09, 2009 6:54 am
Yo tengo la secuencia de codigos para el plotter hp8000... yo le pongo tinta ecosolvente compatible y va bien, solo hay que hacer ciertas configuraciones para que la calidad sea la misma que con los cartuchos originales.. digiprintmx@hotmail.com; Tabasco Mexico
digiprintmx
sin valorar
Lun Nov 09, 2009 9:41 am
Y puedes subirla acá junto las configuraciones......gracias de antemano aún no he podido conseguir acá en chile la tinta, pero estoy buscando.
Guirres
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.