TE CUENTO TU IMPRESORA MARCA Q TU CARTUCHO ESTA VACIO POR ALGO MUY SENCILLO:

TU CARTUCHO UNA VES Q LO SACAS Y LO HACES RECARGAR AL SACARLO Y COLOCARLO SE UNDEN LOS CONTACTOS ESO HACE Q TU CARTUCHO NO MARQ COMO LLENO, ESTO NO TIENE ARREGLO SOLO DEBES TRABAJAR ASI COMO ESTA Y CADA VEZ Q TE DIGA "Q TIENE POCA TINTA" SOLO DALE ACEPTAR Y SEGUIR IMPRIMIENDO. CUANDO NOTES ALGUNA PEQUEÑAS RAYAS EN LA IMRECION SACA EL CARTUCHO Y ASLO RECARGAR DE VUELTA.
Y TU IMPRE LLEVA TAMBIEN LOS CARTUCHOS HP 27/28
Q TE SEA LEVE LA LUCHA CONTRA LAS NUEVAS SERIES DE IMPRESORAS TANTO HP COMO LEX COMO EPSON Y LAS NO MENOS DESPRECIABLES CANON Q SON UN PELIGRO.....
sflaco55 escribió:
michael_peru escribió:hola a todos, amigos tengo una consulta como puedo hacer para que mi impresora HP deskjet 380, restaure le nivel de tinta en un cartucho hp 21 y 22 recargado, ya proble tapando los contactos con cinta y sigue apareciendo como vacio.
y si alguien sabe si este modelo de impresora es compatible con otros cartuchos...
gracias a todos por sus respuestas .......
hola yo he probado el reseteo quen se indica aqui para el 21 y funciona correctamente en cuanto a los contactos que se mencionan, aunque la respuesta que da la impresora no es la que aqui se dice(mas bien te dice que el cartucho esta mal insertado) y tampoco imprime la pagina de prueba, sin embargo si se resetea el contador o sea efectua los 2 pasos indicados en el orden que se menciona y se efectuara el reseteo, yo espero que cuando aplique lo aqui indicado para el 22 tambien funcione.