Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora HP F380 y cartuchos

comentario del autor Mie Feb 28, 2007 7:18 pm

Hola muchachos ,estoy por comprar una impresora, tengo en vista un multifuncion HP F380 y queria saber si alguien tiene algun comentario sobre la misma y de los cartuchos. La impresora me la venden a 239$, pero escuche que puedo tener problemas en cuanto a conseguir los cartuchos,que son bastante caros y no se pueden recargar. De ser asi ¿que impresora me recomiendan?. Puedo llegar alrededor de los 300$ y es para imprimir maximo 100 pag por mes, la mayoria texto.
Un abrazo a todos y gracias.

daniel zanella

asistió a la solución Jue Mar 01, 2007 6:33 am

compañero pues no se exactamente en donde te ecuentres pero yo vivo en Guadalajara mexico y aqui esos cartuchos si los recargan, y no es muy dificil de conseguir esa impresora aui en mexico an estas fechas esta de oferta y no pasa de los U$90 y los cartuchos originales cuestan como U$15 tiene muy buena resolucion pero como de 10 que e vendido 1 me salio con defecto porque el cartucho no lo reconocia y era el que traia original

pero yo te recomendaria que busques muchas opciones de impresoras multifuncionales y cheques precios y calidad

atte
bama03

bama03

asistió a la solución Jue Mar 01, 2007 10:49 am

daniel, lo primero que te recomiendo , es si vas a imrpimir en blanco y negro, una hp 1018, o 1020 laser, el costos por pagina es muy bajo y la impresora es un caño, en cuanto a la hp f380 es muy buena, los carttuchos se consiguen y cuestan entre 65 y 75 pesos (argentinos) , yo vendo todo eso y no he tenido ningun problema con esas multifunciones

saludos.
mxpwr

mxpwr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos