Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi lexmark x2350 no reconoce los cartuchos

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 3:24 am

Hola espero alguien pueda ayudarme tengo una lexmark x2350 la cual funcionaba bien antes de que le rellenara el cartucho el cual es no. 1 y ahora compre uno nuevo y ya no lo reconoce marca los niveles de tinta como vacios ,bueno pues intente desinstalando el software y al instalarlo de nuevo....cuando el software pregunta para que conecte la impresora me pide que instale el cartucho y el cartucho esta ahi entonces no me deja instalar el sofware ni nada y queda parpadeando la luz de encandido .....quede peor!! espero alguien me ayude porfavor o me tendre que comprar un nueva? gracias de antemano!!!!!

merzza

sin valorar Jue Jun 12, 2008 4:50 pm

hola fijate en una cosa muy importante desistala la impre por completo mete los cartuchos en la impresora y desconectarla y procede a reiniciar tu pc instala tu impre los driver y cuando te pida conectala esto deveria solucionar tu proble a mi me funciono.. ahora si saber algo de como hacer para que la impre reconosca los cartuchos como nuevos me avisas ok. creo que hay un sofware para hackear la impre aunque eso me suena mas a mentira que a verdad.

brian_69

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 2:31 am

Brian gracias por tu ayuda!! pero lo intente y no me funciono lo hice como me dijiste pero sigue leyendo los cartuchos como vacios y por lo mismo ya no deja q se termine de instalar el software yo tambien escuche acerca de softwares para hackear pero no se como conseguirlos ni donde de todos modos muchas gracias por la intencion de ayudarme !! Smile Smile Smile Smile

merzza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos