Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 25, 2007 6:11 pm | |
|
resulta que recargue mi cartucho negro hace unos dias, tengo una multi hp c3100, y su cartucho es el 92, el caso es que ahora el cartucho me chorreo tinta cada vez que imprime, ya le saque 5ml de tinta, pero me sigue chorreando tinta, a menor cantidad pero lo hace, me imprime correctamente pero tengo este problema y no lindo estar antendiendo el negocio con los dedos todos negros, ademas no se si es contraproducente para la impresora... no se si sea por el tipo de tinta que uso, es a base de agua... o si de plano mi cartucho ya no sirve y tengo que comprarlo otro, porfis ayundenme |
||
| comentario | Mie Abr 18, 2007 9:45 pm | |
|
Saludos Espero te sirva mi opinion SEÑOR X |
||
| comentario del autor | Mie Abr 18, 2007 10:20 pm | |
|
haber no entendi, crei que le podia colocar la tinta en cualquier orificio... entonces me chorreaba tinta porque coloque la tinta en el orificio equivocado? |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 19, 2007 12:31 am | |
|
En tu caso creo que te ha chorreado la tinta porque le has puesto demasiada, preferible poner menos de 5 ml. Si has colocado en el otro compartimiento, no pasa nada, solo que estas desperdiciando la tinta, porque no se usa para nada. Kanpai joehack |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 19, 2007 12:31 am | |
|
En tu caso creo que te ha chorreado la tinta porque le has puesto demasiada, preferible poner menos de 5 ml. Si has colocado en el otro compartimiento, no pasa nada, solo que estas desperdiciando la tinta, porque no se usa para nada. Kanpai joehack |
||