Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito si pueden el despiece del toner para hp 5si

comentario del autor Lun Oct 02, 2006 3:40 pm

hola tengo esta impresora y tengo que recargar el toner o cartucho pero no se como abrirlo y me gustaria si pueden ayudar con el desarme para no romper nada, bueno espero me ayuden con algun alchivo o link para poder ver como es el desarme y el armado , gracias

vjUlises

asistió a la solución Lun Oct 02, 2006 4:48 pm

te mando el manual de despeice

NOTA: Tienes un perfil bajo (%), valora las respuestas para que suba tu perfil, de ese modo te tomaran mas en cuenta para ayudarte.

Salud

joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Lun Oct 05, 2009 11:42 pm

Hola joehack a mi tambien me interesa el manual que de ese cartucho espero me lo puedas enviar.

mguelaga

sin valorar Vie Oct 09, 2009 7:47 pm

aqui tienes las instrucciones de la HP 8100 que es igual.

HP 8100 TECH SP.pdf  (230.86 kb) -

cesar augusto montes

sin valorar Sab Oct 10, 2009 1:51 pm

muchas gracias cesar augusto montes tengo otra pregunta haber si alguno de ustedes sabe por que me salen las impresiones asi como en la imagen que adjunto, es el cartucho o el problema esta en la impresora?

pba de impresion 001.jpg (1.42 kb) -

mguelaga

sin valorar Lun Oct 12, 2009 12:48 pm

tendrias que descartar con otro cartucho, en todo caso fijate si la imagen se repite, y por la distancia puedes deducir que rodillo esta produciendo la mancha, rodillo de carga, tambor y cuhilla, rodillo magnetico o la unidad de fijado, en la imagen que enviaste no se nota muy bien, si no tienes otro cartucho para probar, imprime algun texto y apaga la impresora calculando que este la hoja por el medio del cartucho, revisas la hoja si ya tiene la mancha, el problema es el carcho. saludos.

cesar augusto montes

sin valorar Vie Oct 23, 2009 12:08 am

hola perdon por tardarme en contestar pero no habia conseguido otro cartucho ya lo consegui y la mancha seguia saliendo igual, y desarme la impresora de cabo a rabo y encontre que los resortes de precion que hacen contacto con una praca uqe lleva voltaje con otra que es donde el cartucho hace contacto estaban rotos los cambie y asunto arreglado gracias por todo.

mguelaga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos