Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NUEVO. instructivo recarga cartuchos y algunos reset HP

asistió a la solución Lun Oct 30, 2006 3:31 pm

soy novato en este tema de los cartuchos y agradesco la partcipacion de todos, gracias por la informacion.

maqui

comentario Vie Nov 17, 2006 6:54 pm

jee am i me paso la talla esa wtambien resulta que ayer vino un amigo a conocer los cartuchos los miramos y miramos los despellejamos y no encontrabamos nada por donde ensartar una aguja asta que derrepente le piyamos que estaban tapados con un plastico los tienen al lado de donde sale la tinta si se fijan bien los cartuchos tendran como unas aletitas y se abre para el lado que dice epson en el plastico ahi veran 2 oyitos
si necesitan saber algo mas kraxher@hotmail.com msn y correo (LO MALO ES QUE NO TENEMOS RESETEADOR ) jijiji

Kraxher

comentario Vie Nov 17, 2006 9:39 pm

Gracias 1000 Pato! Very Happy

nestorgotera

comentario Sab Nov 18, 2006 10:06 pm

Gracias Pato por su aporte sobre estos temas. Ha sido de gran interes.

cordial saludo desde Colombia.

nelmar2k6

Idea

nelmar2k6

asistió a la solución Mie Dic 13, 2006 1:00 am

la samsung 1710 su toner es la misnma estructura que el toner de la multifuncional scx 4100 a excepcion que este ultimo no lleva la navaja del frente.

Saludos!

cafetecmx

comentario Lun Dic 25, 2006 7:37 pm

hola a todos, soy nuevo en esta pagina y este foro esta por demas interezante.

quisiera saber como llenar mis cartuchos de tinta de una hp 3320.

gracias de antemano

dfortich

comentario Mie Dic 27, 2006 7:43 pm

Cool no se como lo hace caballero para tento CI en impresoras

olafo73

comentario Vie Ene 19, 2007 10:06 am

gracias , por la informacion , y muy buena tu pagina , se agradece de aca de chile un saludo muy cariñoso , gracias

alienwarrior

comentario Dom Ene 21, 2007 7:06 pm

Me parecen muy interesantes los PDF, pero tengo una inquietud el " RESETEO " de los cartuchos HP 26 Y 27 son los mismos para el HP 21 Y 22 ? Pato, aclarame esa duda ¡¡¡ GRACIAS !!!

firefox_102

comentario Mie Ene 31, 2007 7:17 pm

Hola a todos los integrantes del foro, recien acabo de registrarme aquí, para saber como recargar/rellenar un cartucho para mi impresora HP842, voy a leer la información que generosamente ustedes ofrecen, a ver si es compatible con el cartucho 15,17 específicamente.

por lo poco que he leido hasta, estoy sorprendido, yo pensaba que para echar tinta en una de esas cajitas era de lo mas sencillo, pero parece que existe toda una ciencia respecto a ese tema.

seguiré empapandome de las tecnicas usadas.

Saludos a todos

aj49m

comentario Mar Feb 13, 2007 8:08 pm

Buenisimo el aporte, sos muy generoso, te agradezco, el intructivo me sirvio de mucho.

MUCHAS GRACIAS.

pablooc81

comentario Mie Feb 14, 2007 8:57 pm

Excelente aporte se agradece la info y ahora a ponerla en practica!
Thanks

zealot

comentario Dom Mar 04, 2007 11:33 pm

HOLA COMO VAS, muy buena tu informacion, por casualidad no tienes el manual de recarga de la canon pixma ip 1600, si la tienes me lo puedes mandar al correo,xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx.

editado

katik1588

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 6:15 pm

si necesitas informacion debes hacer tu consulta en el foro, la participacion es la razon de un foro.
no enviamos documentacion, es una actitud autoista que no construye.
por favor no publiques tus mails, solo dejalos en tu perfil.

pato
Moderador
comentario Mar Mar 06, 2007 9:01 pm

Pato, es un gran aporte el que haces me sirvio de mucha ayuda gracias

jamesoro2003

comentario Vie Mar 16, 2007 4:18 am

Acabo de bajarme el instructivo para el reseteo de cartuchos Hp, ojalá que me funcioné, pero de todas maneras MUCHAS GRACIAS por la ayuda... un fuerte fuerte abrazo desde Perú... Laughing

ekathy80

comentario Vie Mar 16, 2007 4:10 pm

excelente foro felicidasdes
gracias por la informacion

kumamx

comentario Vie Mar 16, 2007 9:52 pm

Gracias Muchas Gracias Very Happy

Miki.Demon

comentario Sab Mar 17, 2007 7:23 pm

gracias payo por tanta info te lo agradesco (yo no hice la pregunta pero aun asi estaba a punto de hacerla)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sheiklink

comentario Vie Mar 23, 2007 11:51 pm

muuuy bueno excelente, felicidades, de lo mejor que he visto por aqui

zura67

comentario Jue Mar 29, 2007 9:05 pm

Hola soy nuevo en ellforo he revisado la información y me ha sido de gran utilidad les agradezco mucho, ojala puedan publicar sus experiencias con los 21 y 22 de hp para el reseteo, yo he tenido malas experiencias en calidad con las recargas y me gustaría saber como limpiar los cabezales. Smile

Aztekom

comentario Jue Mar 29, 2007 9:45 pm

muchas gracias por la informacion es muy util de verdad gracias

Ricohman

comentario Vie Abr 20, 2007 4:19 pm

muy buena y valiosa informacion, felicidades, es buenisimo este foro.

PEPE11

comentario Mar May 22, 2007 9:07 pm

Mil felicidades PATO te pasaste, esta muy buena tu informacion, pero si es posible molestarte con una consulta estoy buscando seteador o restaurador de nivel de tinta para un plotter HP 5000ps. de ante mano gracias.

cadlisp

comentario Sab Jun 02, 2007 2:49 am

Antes que nada, mi agradecimiento a PATO por la información tan apreciada que coloca en el foro Wink
Tengo una HP 1310 multifuncional que me presenta el problema que al encenderla me imprime una página de prueba. ¿Cómo puedo deshabilitar esto?
Mi esposa tiene una HP DeskJet 3740 que estando apagada, cuando uno envía un documento a imprimir, ésta se enciende y lo imprime (muy útil).
Quisiera saber si la HP 1310 también dispone de esa característica o es exclusiva de la HP 3740.
¡¡¡GRACIAS!!!

Peterflintstone

comentario Vie Jun 08, 2007 1:55 pm

Buenas tengo un problema,resulta que he rellenado un cartucho 56 para una hp 5150 y me lo detecta como usado y vacio,e intentado resetearlo con el manual que aqui hay pero es que cuando tapo el primer pin no me salta el mensaje de error y no puedo imprimir la pagina de calibracion,he intentado abrir por mi cuenta el programa que trae la impresora para calibrarla pero al tener tapado el primer pin del cartucho me dice que hay un problema de comunicacion con la impresora y que retire el cartucho de la derecha (el 56 que tape el pin) y no me deja imprimir nada.

Un saludo

P.D:No puedo hacer el tercer metodo,el de los 3 cartuchos ya que solo tengo uno

roi1618

comentario Dom Jun 10, 2007 7:30 am

Hola gente

En primer lugar agradezco toda la información que han puesto sobre las recargas y reseteos de los cartuchos electrónicos.-
Me encuentro como todo novato en el tema, con una duda...
¿a qué venía yo....?...
Buno dejando la chanza, mi duda corresponde a los cartuchos HP51629A y HP51649A (negro y color respectivamente).-
En primer lugar:
¿Por dónde se recarga las tres tintas el de color? sólo le veo un agujero.-
¿Hay algún instructivo referente a este tipo de cartuchos?
¿Qué tinta se puede utilizar?
Los cartuchos que tengo y por los que les pude poner el número de modelo, son originales y venían con una impresora HP DeskJet 670C.-
Por último, ¿cuanta tinta en CC hay que ponerle a los cartuchos tanto a los de color cómo al de negro?.-
Gracias por vuestra colaboración.-

NudverM

comentario Jue Jun 14, 2007 10:01 pm

No testeo de cartuchos hp 27/28/56/57 em ohms não está dando certo, em diodo está dando certo.

Bosco

pcbosco

comentario Jue Jun 21, 2007 1:29 pm

Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro y en el tema del reciclado, me gustaria poder descargarme la informacion k por aki he visto pero me dice k la informacion ya ha caducado. Si sois tan amables de echarme una mano.... Gracias

majita

comentario Vie Jun 22, 2007 2:15 pm

Muy buena info, me viene al pelo ya que estoy viendo de agregar el servicio de reciclado.

Muchas gracias.

Ween

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos