Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NUEVO. instructivo recarga cartuchos y algunos reset HP

asistió a la solución Lun Oct 30, 2006 3:31 pm

soy novato en este tema de los cartuchos y agradesco la partcipacion de todos, gracias por la informacion.

maqui

comentario Vie Nov 17, 2006 6:54 pm

jee am i me paso la talla esa wtambien resulta que ayer vino un amigo a conocer los cartuchos los miramos y miramos los despellejamos y no encontrabamos nada por donde ensartar una aguja asta que derrepente le piyamos que estaban tapados con un plastico los tienen al lado de donde sale la tinta si se fijan bien los cartuchos tendran como unas aletitas y se abre para el lado que dice epson en el plastico ahi veran 2 oyitos
si necesitan saber algo mas kraxher@hotmail.com msn y correo (LO MALO ES QUE NO TENEMOS RESETEADOR ) jijiji

Kraxher

comentario Vie Nov 17, 2006 9:39 pm

Gracias 1000 Pato! Very Happy

nestorgotera

comentario Sab Nov 18, 2006 10:06 pm

Gracias Pato por su aporte sobre estos temas. Ha sido de gran interes.

cordial saludo desde Colombia.

nelmar2k6

Idea

nelmar2k6

asistió a la solución Mie Dic 13, 2006 1:00 am

la samsung 1710 su toner es la misnma estructura que el toner de la multifuncional scx 4100 a excepcion que este ultimo no lleva la navaja del frente.

Saludos!

cafetecmx

comentario Lun Dic 25, 2006 7:37 pm

hola a todos, soy nuevo en esta pagina y este foro esta por demas interezante.

quisiera saber como llenar mis cartuchos de tinta de una hp 3320.

gracias de antemano

dfortich

comentario Mie Dic 27, 2006 7:43 pm

Cool no se como lo hace caballero para tento CI en impresoras

olafo73

comentario Vie Ene 19, 2007 10:06 am

gracias , por la informacion , y muy buena tu pagina , se agradece de aca de chile un saludo muy cariñoso , gracias

alienwarrior

comentario Dom Ene 21, 2007 7:06 pm