Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

peso de toner a recargar Hp

comentario del autor Lun Ene 08, 2007 9:50 pm

Saludos a los amigos del foro ,estoy entrando a ver sobre el mercado de las recargas de Hp a pedido de algunos clientes yescaseo de informacion referente a cuantos gramos de toner debo agragar a cada cartucho que me llega para recargar , si alguien me pudiera facilitar informacion referente a cuantos gramos debo agregar de toner a los cartuchos de la Hp de acuerdo al modelo y si algunos de ellos son compatible entre si un amigo me hizo llegar informacion referente alos codigos de los cartuchos de Hp pero no indica el gramaje de toner con que viene ni tampoco cuales usan el mismo toner entre si ................. espero me puedan ayudar gracias de antemano

Cesar Tello

CESAR040979

comentario Mie Ene 10, 2007 2:09 am

que tal.
te voy a comentar lo que yo hago.
no soy experto como muchos de por aki pero ojala te sirva.
cuando desarmo un cartucho de toner relleno el cartucho por el agujero correspondiente y despues introdusco un dedo.

esa es mi medida.

le quito o le añado para que a penas alcance a tocar el toner.
eso es por que el deposito de deshecho se puede llenar de mas y darte problemas.

respecto al toner yo utilizo el toner hp 4 / 4 +/ 5-ex de 340 gramos y recargo todos con ese mismo toner como 12a 92a etc.

ojala esto te sea de utilidad
saludos.
atte: carlos robles

carlosr

comentario Jue Ene 11, 2007 11:54 pm

en los toners de HP que funcionan para 2500 hojas colocale 120 gramos y en los toners de samsung coloca 80 gramos.

Ten en cuenta que HP y toner de samsung no son iguales.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos