Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

poca duracion toner copiadora canon ir600

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 9:29 pm

hola amigos, mi problema es que hace ya varios meses en la canon ir600 me estan durando cada vez menos los toner, primero me daba 36.000, 35.000 31.000, 22.000, 17.000, 14.000 copias este ultimo y realmente no se le hizo ningun cambio de configuracion simplemente sacamos las copias normalmente e incluso le bajamos uno o dos puntos para economizar algo, el toner que le ponemos es image, canon, katun, todos genericos probando a ver si es la marca, pero nada el ultimo un katun y diciendonos el vendedor que nos garantizaba como 25.000 copias y ya me pide toner la chaquee y van como 14.000. la verdad que estoy preocupado y no se si es el toner o la maquina. me podeis ayudar aver si podemos resolver este problema. muchas garcias, paco jimenez

pacopastel

sin valorar Mie Sep 03, 2008 1:45 pm

hola paco,generalmente estos toner no rinden lo que dice el vendedor,es mejor utilizar el original ,aunque sea un poco mas costoso,pero a la larga es preferible.
posiblemente el drum(cilindro) ya este deteriorado y sea necesario remplazar para que te pueda ,rendir el toner como debe ser,verifica si al pasarle la mano o el dedo a las copias,se siente como con alto relieve la parte donde esta el toner,si es asi alli tienes uno de los motivos de poco rendimiento del toner.

saludos

carlos marenco

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 4:53 pm

gracias,por tu respuesta, lo comprobe ese no es el problema el tecnico me dice que son los hilos y que vendra a cambiarlos, yo no se cual es el problema ya contare si de verdad es eso. gracias pòr tu tiempo un saludo paco jimenez

pacopastel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos