Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

polvo para cuchillar 15A

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 10:13 pm

Hola amigos me pasa que limpiamos la cucilla con una franela equivocada contgenia agua y detergente asi que al armar y probar la cuchilla fricciona contra el drum y se atora como es logico la impresora da error...cambie la cuchilla y funciona de nuevo....ñlo que sucede es que tengo varios por entregar del mismo cliente y no me llegan las cuchillas nuevas....se que hay un polvo para lubricar estas cuchillas pero no se el nombre ni donde conseguirlas. alguien que me de una manita...gracias...

fernando patricio espinoz

comentario Jue Ago 09, 2007 7:10 pm

si no dices de donde eres es dificil poder ayudarte, el polvo se llama kinar y lo vende katun, o methusela y lo vende uninetimaging.
He visto en el foro algunos comentarios de que usan talco para bebe pero a mi no me creas porque yo no lo he probado.

baltarg

sin valorar Vie Ago 10, 2007 2:04 pm

No se donde estas pero cuando no se consigue el Kynar lo que se usa es talco neutro sin aroma que lo consigues en una farmacia o drogueria.

Francisco Solano

sin valorar Sab Ago 11, 2007 2:15 pm

hola..
yo lo conosco tambien como esterato.

un cliente le puso talco (pensando que era lo mismo que el esterato) al cilindro y recuerdo que se rayo muchisimo.

lo que puedes hacer para una emergencia es ponerle toner al cilindro y darle vuelta para que el toner lubrique la cuchilla.
si funciona.
saludos

carlosr

comentario del autor Lun Ago 13, 2007 12:40 pm

gracias a todos, soy de Ecuador y estuvimos en feriado desde el viernes asi que recien hoy puedo leer sus comentarios les agradezco mucho hoy hago la prueba y les comento,

fernando patricio espinoz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos