Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 17, 2008 9:35 pm | |
|
Asi que me di a la tarea de rellenarlo yo mismo, me guie con un manuel que existe por aqui y que dejo mas abajo, solo que ami en las primeras impresiones, salen la franja negra. Que hice mal. Pues en el manual dice Paso 5 Lavar con agua jabonosa; no lo hice, el paso 13 al 15, no lo aplique dado a que no tenia el polvo ese. Pregunta: eso influyo a que aparecierna las rayas negras. Se me ocurre conseguir el polvo, ese....y aplicarselos al drum y a la cuchilla, con eso se quitaran las rayas negras o debo cambiar el drum... Gracias... hp1012.pdf (574,22 kb) - |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 18, 2008 3:17 pm | |
|
mira el problema es el cilindro ya esta desgastado por lo regular ese dura de 2 a 3 siclos cambialo y problema resuelto |
||
| comentario del autor | Mie Jun 18, 2008 4:51 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 20, 2008 4:24 pm | |
|
Si has girado el cilindro en sentido contrario, la lamina de limpieza puede haberse dado la vuelta y arañar el cilindro, mala solucion, pero tambien te ha podido caer algo de toner en un hili de carga, cada marca lo llama de diferente manera, corotron, corona, dicorotron. prueba a desmontarlo otra vez, intenta ver el sentido de giro normal del tambor o cilindro, elpolvorea algo de toner, muy muy poco sobre la lamina, e intenta girar el tambor. Si tenemos escesivo toner sobre una zona esto tambien daria a zonas más oscura o rayas, intenta que todo el toner este repartido uniforme |
||