Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Primera recarga y salen con frnajas negras

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 9:35 pm

Saludos, antes mandaba a rellenar mis toner 12A, para la laser jet 1018, lo que notaba es que en la segunda recarga las impresiones empezaban a salir con unas franjas negras a lo largo de la hoja ( de arriba hacia abajo) ya sea del lado izquierdo viendo de frente la impresora.

Asi que me di a la tarea de rellenarlo yo mismo, me guie con un manuel que existe por aqui y que dejo mas abajo, solo que ami en las primeras impresiones, salen la franja negra.

Que hice mal.

Pues en el manual dice Paso 5 Lavar con agua jabonosa; no lo hice,
el paso 13 al 15, no lo aplique dado a que no tenia el polvo ese.

Pregunta: eso influyo a que aparecierna las rayas negras.

Se me ocurre conseguir el polvo, ese....y aplicarselos al drum y a la cuchilla, con eso se quitaran las rayas negras o debo cambiar el drum...

Gracias...

hp1012.pdf  (574,22 kb) -

crow78

asistió a la solución Mie Jun 18, 2008 3:17 pm

hola quetal
mira el problema es el cilindro ya esta desgastado
por lo regular ese dura de 2 a 3 siclos
cambialo y problema resuelto

digisys_toner

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 4:51 pm

Gracias, Solo que es primera recarga, es decir era nuevo y como ya no quise pagar a alguien que lo hiciera, me avente hacerlo con el detalle antes mencionado.

Saludos

crow78

asistió a la solución Vie Jun 20, 2008 4:24 pm

Ese polvo se suele llamaren otras marcas kinar, pero como lo unico que hace es lubricar, hechale un poco del toner viejo sobre el cilindro, he intenta girarlo en el mismo sentido que normalmente gira.
Si has girado el cilindro en sentido contrario, la lamina de limpieza puede haberse dado la vuelta y arañar el cilindro, mala solucion, pero tambien te ha podido caer algo de toner en un hili de carga, cada marca lo llama de diferente manera, corotron, corona, dicorotron. prueba a desmontarlo otra vez, intenta ver el sentido de giro normal del tambor o cilindro, elpolvorea algo de toner, muy muy poco sobre la lamina, e intenta girar el tambor. Si tenemos escesivo toner sobre una zona esto tambien daria a zonas más oscura o rayas, intenta que todo el toner este repartido uniforme

majete123

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos