Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el color rojo de epson stylus c67

comentario del autor Jue Abr 19, 2007 6:34 pm

hola amigos ,, tengo una epson stylus c67 que no quiere imprimir el color rojo,,la primera ves que recargue se daño,,los otros colores si trabajan,, hay alguna forma de solucionar el cabezal? cual seria la solucion,,la maquina es casi nueva se daño al segundo cambio de tinta,, si alguien tiene la solucion se lo agrdeceria mucho. por el momento solo imprimo en color negro...gracias.

jorge garcia perez

asistió a la solución Jue Abr 19, 2007 6:48 pm

1. revisa que haya tinta roja en el cartucho.

descarga el ssc service, desde aqui y haz una limpieza solo del color rojo, (creo que en el modelo de tu impresora es posible)
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/43239.html

2. SI no resulta asi, usa uns jeringuilla y ponlo en la boquiilla que corresponde al color rojo y solo presiona con aire, eso podria hacer que la tinta represada salga de la cabeza.

3. SI aun no pasa nada, saca el cabezal de la impresora y ponlo en CIF por un dia completo y luego limpia las bquillas con la jeringa solo con aire.

espero haberte podido ayudar.

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Vie Abr 20, 2007 1:55 pm

hola joehack, agradesco mucho tu ayuda pero hay una parte que dices que saque el cabezal y lo ponga en CIF,y no se que es CIF,,,si no es mucha molestia me gustaria que lo espesifiques ,gracias.

jorge garcia perez

sin valorar Vie Abr 20, 2007 9:18 pm

hola jorge, el CIF es un iquido para limpieza de vidrios, es casi conocido en todo el mundo. si no lo consigues, busca un producto similar.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos