Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con hp 56

comentario del autor Mie Nov 15, 2006 6:14 pm

Muchos de los cartuchos 56 que me llegan para reciclar se tapan con facilidad y no puedo destaparlos. Esto no me sucede con los 27,21 96 y 92, A todos les pasa lo mismo? Alguno sabe porque los 56 se tapan mas facilmente? Hay algùn modo de que esto no pase?

magenta

asistió a la solución Mie Nov 15, 2006 9:06 pm

Existen en el mrecado tintas que se denominan genericas y supuestamente sirven para todas los modelos de cartuchos existentes, lo que no es cierto, en realidad si es que tienes tinta de excelente calidad, en un momento dado puede servirte para intercambiar entre modelos de cartuchos, ES UNICAMENTE EN CASO URGENTE.

Usa tinta de buenca calidad, de ese modo podrás dar respaldo a tu clientes.
Te recomiendo INK TEC o Print Rite.

HP usa tinta mas densa que el resto. Lexmark es intermedia y Canon usa tinta muy ligera, al igual que Epson.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Jue Nov 16, 2006 5:20 pm

joehack: uso tinta inktec que viene para los 27 y 56. Asì y todo tengo mas problemas para la carga de los 56. No es con todos los cartuchos, pero un procentaje bastanta alto de 56 se tapan y no puedo destaparlos.

magenta

asistió a la solución Jue Nov 16, 2006 9:34 pm

compra un kit de inktec para este modelo especifico de cartucho, te da instrucciones y te llega con la herramienta especifica para destapar el cartucho.

prueba con esta tinta Inktec.

Kanpai

joehack

joehack

comentario del autor Jue Nov 16, 2006 11:54 pm

voy a probar con el kit. Gracias.

magenta

asistió a la solución Sab Nov 18, 2006 3:00 am

He leido que los orificios de esta linea de cartuchos son mas pequeños. Por lo tanto la tinta debe ser mas fina. Quiensabe si sea cierto. Podrias usar tinta especificamente para estos modelos 56, 27 ademàs de contar con un buen procedimiento de destapado.

Mario Salinas

asistió a la solución Sab Nov 18, 2006 11:46 pm

Que tal amigo, te comento que yo tengo esa impresora y nunca se me ha tapado un cartucho usando tinta pigmentada para hp......
saludos!

enginer1

asistió a la solución Mar Nov 21, 2006 10:48 am

A mi tambien se me tapa alguno de vez en cuando. Hay que tener en cuenta que quizas son cartuchos que los dueños hace meses que no los usan, o que han dejado al sol, o que estubo arriba del escritorio 3 meses antes de que te lo traigan a cargar.

Mas alla de esos factores y alguno mas, a mi tambien se me tapa algun cartucho de vez en cuando y uso tinta Intek, quizas es la tinta ?, tendriamos que comentarlo con el distribuidor no ?

Yo no me preocupo demasiado porque normalmente se me tapan luego de la carga numero 4 o 5, antes de eso, jamas, entonces le recomiendo a mi cliente que se compre un cartucho nuevo (y le vendo uno ... Wink )

bit

asistió a la solución Vie Dic 01, 2006 12:25 pm

Hola a mi se me tapan a cada rato cualquiera de esos cartuchos el 27,28,56,57 cualquiera, sobre todo si los dejan sin tinta y que se reseque los inyectores, ahi los desarmo le saco la esponja y lo pongo en liquido limpia vidrio con agua caliente un par de horas y ya esta...algunos se destapan otros ya no...

suerte

señor x

SEÑOR X

comentario Mie Dic 06, 2006 4:33 pm

Yo inertí una buena suma de dinero en comprarme una maquina ultrasonica y no estoy arrepentido ,,,,me ha destapado catuchos que mi competencia no pudieron hacerlo,,, con eso se los digo todo,,,

TOÑO FERNANDEZ

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos