Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con recarga hp 2550

comentario del autor Mar Dic 12, 2006 8:11 pm

que tal amigos tengo problemas al recargar lños toners de la hp 2550 laser a color hagan de cuenta primero estan jalando bien y de repente se ponen super duros y hacen que se descalibre el carrusel y por lo tanto que pinten a la mitad alguien me podria ayudar a ver cual es el problem o que estoy haciendo mal a la hora de recrgarlos sigo las intruccions de los manuales pero aun asi muchos quedan muy duros si trantan de girarlos de los engranes no se puede es como si se atorara algo pero no encuentro que sea espero que me ayuden por que ahorita estoiy comprando originales y es mucho dinero espero respuesta gracias a todos.

huzs

sin valorar Mar Dic 12, 2006 8:16 pm

probablemente tienes problemas porque esta mal el ensamble del toner en la parte donde va el cilindro pegado a los engranajes.

COloca crema lubricante y chequea si es que no esta alguna cosa incrustada en os engranajes.

Comenta cualquier resultado.

Kanpai
joehack
Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mar Dic 12, 2006 9:14 pm

ya cheque todo eso le grasa a las engranes y aun asi todavia sigue con el mismo problema no se que hacer les agradeceria cualquier ayuda y muchas gracias por el comentario lo voy a volver a checar lo que no se es por que en alguno si queda duro y en otros no ayudenme por favor

huzs

sin valorar Vie Dic 15, 2006 4:35 am

Estimado colega, a mi me paso lo mismo con un cartucho amarillo de la 2550, y resulta que como lo desarme para limpiarlo totalmente, por accidente de daño la lamina dosificadora (se doblo) y eso hizo que se juntara demasiado con el rodillo de revelado, yo afortunadamente tenia varios vacios y solo les cambie el toner, no se si tu lo hayas desarmado, cuando los recargues solo retirales el tapon de un lado, pero previamente sacales todo el polvo que les haya quedado, porque si no lo haces tendras problemas con la polaridad del polvo, suerte

Humberto Excel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos