Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Reciclado de Toner Samsung ML-1740

comentario del autor Sab Dic 16, 2006 7:01 pm

Hola amigos, tengo un dramón: hice RECICLAR el toner de la impresora, pero me tira muy pálidas las impresiones.
Que puede ser?
Saludos

DJ-AS

asistió a la solución Lun Dic 18, 2006 1:57 am

Esto ocurre comunmente cuando el rodillo de revelado esta gastado,asi como la cuchila recuperadora, debes de limpiarla muy bien con alcohol isopropilico, esto para asegurar que el rodillo se cargue de manera adecuada.

RodoGTI

asistió a la solución Lun Dic 18, 2006 2:00 am

Perdon omiti decirte que si el cilindro de revelado esta dañado la unica solucion es reemplazarlo.

RodoGTI

comentario del autor Lun Dic 18, 2006 1:14 pm

Me canse, en donde hice cargar el toner evidentemente no lo hacen bien, me lo devolvieron y esta igual o peor.
Vi el tutorial para que está posteado por Pato y la verdad parece muy facil hacer la recarga del toner.
¿Adonde puedo comprar el toner para ésta impresora? Uno que sea de calidad.
Yo vivo en Tucumán - Argentina, si es en Bs. As. u otro lugar no importa.

DJ-AS

sin valorar Mie Jun 18, 2008 11:57 am

hola yo compro en www.perfectprint.com.ar 0114964-0276

alfons0890

sin valorar Mie Jun 18, 2008 10:56 pm

toma en consideracion que este cartucho lo tipico es que al desarmarlo para recargarlo es que el resorte de contacto se cae o salta y se pierde y este queda sin contacto produciendo impresiones palidas o plomas ...el resorte al que hago comentario es el que realiza el contacto entre el rodillo magnetico y la lamina dosificadora de toner ...en la misma ur

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos