Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Q5949A (49A) como recargar

comentario del autor Mie Oct 18, 2006 2:51 pm

colegas logre desarmar este cartucho HP Q5949a. Vacie el contenedor de tone residual y limpie el rodillo de carga del drum y al sacar los dos tornillos de la tonera me di cuenta que la tapita lateral estaba sellada de fabrica luego la force para poder llegar al tapon por donde se recarga y no tenia nada ni tapo ni lugar por donde cargar. mire el otro extremo y no tiene tornillos, es sellado ...... que hago ,lo rompo y sigo tratando de desarmar o ......lo desecho .
acepto cualqier sugerencia e incluso voten por una de las dos alternativas.ja.ja.ja.

chau

pd: este cartucho ademas usa chip.je detallito lo bueno esque lo encontre como refaccion.

Natanael bastias tco

comentario Mie Oct 18, 2006 5:32 pm

En efecto, tal como dices, en este toner no hay tapon para colocacion del polvo, lo que te suguiero es que colques el toner por la salida del toner, es decir sacas el mag roller (rodillo magnetico) y por esa entrada, colocas el toner.

Es un poco demorado, pero si no quieres hacer ningun hoyo en el toner, esto te resultará.

Salud

joehack Twisted Evil

joehack

comentario Vie Oct 27, 2006 12:47 pm

El consejo anterior es muy preciso, hay que tener más paciencia, pero bueno, es lo mejor.
Hola, yo tengo la misma impresora, pero tengo un problemita, me gustaría conseguirle el chip, para que no me de mas el mensaje, alguien sabe donde?

sitec

comentario Sab Nov 11, 2006 10:40 pm

Hola k tal miren vi que tenian problemas con el chip yo vendo este tipo de chips por favor contactenme a julk_2008@hotmail.com

julk_2008

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos