Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RECARGA CARTUCHO HP Nº 342 Y NO ME RECONOCE RECARGA

comentario del autor Sab Abr 28, 2007 3:34 pm

Buenas tardes, amigos.Mi nombre es Fran.Os escribo por que acabo de recargar el cartucho que me traia mi HP C3180,concretamente el nº 342, y sigue marcandome como nivel de tinta bajo.He intentado tapar los contactos como ponia en otros manuales, pero el chip no coincide.Por favor, aver si podeis ayudarme para que me detecte la maquina como cartucho nuevo el que acabo de rellenar.Os adjunto una foto del chip, avre si me echais una mano.
Desde ya, muchas gracias a todos.
Un saludo.Fran Wink

IMG_0008.JPG (314,18 kb) - Perdonad la calidad, pero es que no consigo hacer mejor la foto.Gracias

FranSevilla77

comentario del autor Mie May 02, 2007 5:38 pm

Hola,amigos.Por favor, que alguien se anime y me eche una mano.Es saber que contactos deberia tapar para que me reseteara el chip y me lo pillase como nuevo.Es que los puntos de este chip no coinciden con los que se explican en los manuales de este foro.
Venga, ojala alguien se anime y me ayude.
Nuevamente,muchas gracias a todos.
Un saludo.

FranSevilla77

sin valorar Mar Jun 17, 2008 4:34 am

Hola, pudiste solventar el problema con el 342? A mi me sucede lo mismo. Gracias de antemano. Saludos.

ecolidertarragona

sin valorar Mar Jun 17, 2008 4:36 am

Hola, pudiste solventar el problema con el 342? A mi me sucede lo mismo. Gracias de antemano. Saludos.

ecolidertarragona

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos