Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recarga cartucho nº17 Lexmark

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 7:08 pm

Hola, me he comprado una especie de botella con una especie de jeringuilla para recargar el cartucho negro de la Lexmark. Segun las instrucciones tengo que hacer un agujero mas grande con una broca que me dan y despues inyectar la tinta con la jeringuilla esa... Os cuento, he hecho el agujero, y he metido la jeringuilla, pero parece que todo lo que meto dentro de sale... no hace nada, ¿que hago mal? El agujero lo he hecho toda la longitud de la broca... Ahora resulta, que lo que quedaba de tinta, se esta saliendo por abajo del cartucho... ¿Alguna solucion o lo tiro directamente?

Un saludo,

Capi666

sin valorar Mie Jun 20, 2007 10:34 pm

el taladro que te dieron es para hacer un agujero mas grande en diametro, parece que lo perforaste demasiado, la idea era que hagas el hoyo mas grande para que quepe la aguja.

Ahora este cartucho debes colocar solo 10 ml de tinta, si has puesto demasiado, es logico que se va a escapar.

Prueba quitando la demasia de tinta, a ver como te va

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Jue Jun 21, 2007 7:43 am

Lo he dejado toda la noche necima de una hoja y parece que ha soltado toda la tinta que tenia dentro... ¿Que hago? ¿Lo pruebo ahora el cartucho? ¿Puede ser que me haya cargado el cartucho al haber hecho el agujero tan al fondo?

Un saludo,

Capi666

sin valorar Jue Jun 21, 2007 7:07 pm

Uq pena que no te haya funcionado, lo que llama la atencion es que a habido muchas descargas del manual y solo postean las quejas, ¿que paso con las personas que se beneficiaron? De todos modos es la info que hay.

joehack

comentario del autor Sab Jun 23, 2007 4:12 pm

Ok, gracias, me comprare el compatible...

Capi666

sin valorar Dom Jun 24, 2007 6:05 pm

No te sientas mal si no lo puedes poner a funcionar. Este cartucho es de los peores que hay para recargar.

Mario Salinas

sin valorar Lun Jul 16, 2007 11:50 pm

Hola, yo tengo varias lexmark, y la verdad hasta que no aprendi a recargar los cartuchos , los usaba tres veces y los tiraba.
Ahora te puedo asegurar que no tengo ningun problema, y no compro cartucho desde hace algun tiempo., tengo un centro de tipeos y los uso a diario.

primera consejo, no dejes que el cartucho dispare en vacio, lo quemas y solo te aguantara tres veces, recarga antes que se quede vacio, cuando aun te quede tinta, tal vez te dure un año como a mi.
Aprende a medir el peso de tu cartucho con la mano, lleno y casi vacio, no te fies del contador del driver de la impresora , es solo referencial.

segundo consejo, no es necesario que llenes el cartucho al tope, el estado de tu cabezal y la condicion de la esponja determinara cuanto le puedes echar, cuando este echando observa siempre la parte inferior del cartucho, si gotea,lo secas con un tizu y lujego espera a que deje de gotear, y siges recargando, es cierto recarga despacio, apunta la aguja a una zona del cartucho donde el cabezal no este inmediatamente abajo.
Luego deja reposar el cartucho en un contenerdor especial de cartuchos o en la misma impresora.
Este contenedor tambien te servira para recargar, te mantendra el cartucho en posicion vertical, y cargaras comodamente. Compraselo a los recargadores, ellos los tiran.

Tercer consejo, jamas dejes el cartucho abandonado, usa un soporte de proteccion que tiene gomas en la parte inferior para descansar los cabezales, o dejalo en la misma impresora, pero asegurateque haya dejardo de gotear. Un cartucho en buen estado aguanta mucha tinta y no gotea.Compraselo a los recargadores, ellos los tiran.

Cuarto consejo, usa tinta especialmente dedicada para la lexmark, pigmentada , aunque te salga un poco cara, aqui en peru tenemos tinta coreana que me ha dado excelentes resultados, al final es barato comparado con el costo del cartucho.

Quinto Consejo, no dejes de imprimir, por lo menos una vez a la semana para remover la poca tinta que pueda secarse en tu cabezal, eso depende de tu clima tambien.

Nota ,si bien la calidad del cartucho disminuye con el tiempo y empiezan a aparecer rayas, puedes jugar con la calidad de la impresion y conseguir los resultados que deseas.

Me acabo de comprar un Z812 y anda de maravillas, la verdad que considero a la Lexmark una maquina muy fuerte y de facil mantenimiento, y sus cartuchos (la mayoria) no traen chip, y no tiene ningun firmware malintencionado para matar los cartuchos compatibles.
Aunque prefiero cartuchos originales a los compatibles.

Saludos
Moises Gonzales
Lima-Peru

moisesga1

sin valorar Jue Jul 19, 2007 1:37 pm

Capi666 escribió:Hola, me he comprado una especie de botella con una especie de jeringuilla para recargar el cartucho negro de la Lexmark. Segun las instrucciones tengo que hacer un agujero mas grande con una broca que me dan y despues inyectar la tinta con la jeringuilla esa... Os cuento, he hecho el agujero, y he metido la jeringuilla, pero parece que todo lo que meto dentro de sale... no hace nada, ¿que hago mal? El agujero lo he hecho toda la longitud de la broca... Ahora resulta, que lo que quedaba de tinta, se esta saliendo por abajo del cartucho... ¿Alguna solucion o lo tiro directamente?

Un saludo,

amigo lo que tienes que hacer es comprar la cinta adhesiva para que tapes el orificio que hiciste por que esos cartuchos trabajan hermeticamente y cuando les entra aire se les sale la tinta que tiene adentro.

leone8108

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos