Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recarga CLP-510 reseteo

comentario del autor Mie Ene 10, 2007 11:11 pm

Buenas colegas tengo una gran duda necesito saber como recargar y resetear los cartuchos de la CLP-510 y tambien si alguien sabe o vende algun tipo de reseteador de estas unidades, en future graphics venden los chips pero me parece que dependen de la region(Zona) y yo soy de chile. Question

Gracias .,. si me ayudan en esto voy a subir info de fotocopiadoras Toshiba, Samsung, Sharp, Brother bueno y si no igual jaja .,

bonjhonson

sin valorar Jue Ene 11, 2007 11:50 pm

en estos toners en la placa del chip hay una resistencia llamada R2, puentea la resistencia y listo.

Lo mejor es sacarla y hacer un puente.

Unicamente hay chips alternativos.

Kanpai

joehack

joehack

comentario del autor Jue Feb 01, 2007 12:57 am

joehack escribió:en estos toners en la placa del chip hay una resistencia llamada R2, puentea la resistencia y listo.

Lo mejor es sacarla y hacer un puente.

Unicamente hay chips alternativos.

Kanpai

joehack

una vez que se realiza esto se introduce a la makina al catrige y luego que se resetee se retira el puente?

bonjhonson

sin valorar Vie Feb 02, 2007 9:55 pm

no,el puente es permanente, debe haber un paso de corriente entre los contactos.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Mie May 09, 2007 12:06 pm

Hola un saludo, veo que tu pregunta fue formulada en enero, espero no sea muy tardia la repuesta , ya existe un reseteador para la CLP-510, la solucion de la resistencia solo aplica en la CLP-500, el costo del aparato reseteador es de $650, el costo de la recarga por color es de $296, un saludo y sigo a tus ordenes en el correo nahmmacher@hotmail.com

ECONOTONER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos