Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recarga de Toner 35A (CB435A)

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 5:49 pm

Hola todos, tengo una consulta, alguien ha recargado el cartucho de toner para la impresora HP P1005?, tengo una impresora HP P1005 recién comprada y he querido recargar el cartucho pero cuando imprime, lo que es texto imprime bien, pero lo que es grafico lo imprime muy tenue o no lo imprime. He consultado con técnicos que recargan cartuchos pero no pueden encontrar el problema. Con cartuchos nuevos si funciona correctamente. Una persona me dijo que era el toner que estaban usando para la recarga, que el 35A tenía un toner especial. Alguien puede ayudarme?, me pueden decir si esto es verdad?. Gracias.

FRECOPAL

asistió a la solución Dom Jul 27, 2008 11:00 am

El problema es que ya tiene un uso de 800 copias ese toner y el magnetico , cilindro y pcr ya tienen su desgaste. para que te funcine como nuevo tendrias que cambiar estas piesas, Se que hay cilindros a la venta pero pcr y magneticos no, pero viste como es esto del reciclado todo sale. Suerte!!

SAD

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 11:49 am

En primera ocupas ponerle toner para ese modelos especificamente (lo encuentras facilmente en mercado libre) magnetico y pcr aguantan varias cargas sin dar problema, para que te de negros exelentes ocupas cambiar cilindro ya que el original contiene una capa muy delgada de material y se acaba rapidamente, acabo de cargar varios y con su toner especial y los negros eran muy pobres pero para no quedar mal con el cliente me fui a comprar una impresora nueva para hacer pruebas, cambie el clilindro y asunto solucionado me dio unos negros exelentes de un 90% contra el original, si tienes dudas osmevi@hotmail.com

osmevi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos