NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 16, 2006 3:34 pm | |
|
Mil Gracias!!!..Muy agradecido!! |
||
| comentario | Lun Oct 16, 2006 8:40 pm | |
|
En este link hay varios modelos, chequealo a ver si hay alguno similar a tu toner. Salud joehack |
||
| comentario del autor | Mar Oct 17, 2006 12:06 am | |
|
Tengo otro toner igual a este que se le acabo el polvo..esta bien cargado de polvo..pero el rodillo tiene una descarapeladita chiquita y en las impresiones sale un punto negro que es de donde esta descarapelado. podrian decirme si existe algun barniz o pintura para resanar el rodillo para que ya no salga la manchita negra???...o si hay modo de haciendole un hollito pequeño extraerle con cuidado el polvo e igualmente hacerle otro hollito al que esta vacio y por ahi cargarle el polvo del que esta lleno??...me imagino que pueden parecer locuras pero ahorita no tengo para cargar el que esta vacio. Mil gracias de nuevo por tu tip!.. |
||
| sin valorar | Mar Oct 17, 2006 1:04 am | |
kalakaflaca escribió:Gracias Joe por tu tip...pero de verdad no esta el modelo que ando buscando...como ultima pregunta tu o alguien que tenga experiencia: Tu cartucho de toner es cierto que no esta en el link que te dio el compañero, pero solo es cosa de tener un poquito de logica y mirar algun otro modelo parecido y darte la idea de como recargar tu toner, al otro cartucho lo podrias salvar si cambias tu cilindro por otro nuevo, generalmente lo puedes conseguir donde recargan toners. Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Oct 17, 2006 2:49 am | |
|
Sigan con su buena labor de ayudar a reparar toners. Kalakaflaca |
||
| sin valorar | Jue Jun 19, 2008 9:48 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 21, 2008 2:15 pm | |
|
- yo tengo el toner cilindro y cuchilla de ese modelo por si te interesa mi correo es: copiadoras_@hotmail.com estoy en la ciuada de mexico |
||