Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recarga de Toner Samsung CLP 300

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 7:46 pm

Apenas compre una samsung CLP 300, y quiero recargar los cartuchos, pero en verdad no he encontrado nada que me pueda ayudar, en mercado libre te dicen que te venden el toner pero no te recargan el cartucho me imagino que no han de poder por eso no se avientan, alguien podria ayudarme se los agradeceria

leobardo.dorantes

comentario Mar Sep 02, 2008 10:41 am

Yo tambien estaria interesado en como hacerlo dado que me estoy pensando muy seriamente la compra de dicha impresora!!!

Saludos

IDN

sin valorar Mar Sep 09, 2008 8:34 pm

Hola, pues mira, en mercadolibre hay de todo y la razon por la que no te aceptan los cartuchos es porque tendrias que gastar mas en los envios de tus cartuchos a el vendedor de toner. No porque no puedan.

Si gustas yo puedo venderte cartuchos genericos de CLP-300 son nuevos, sellados de fabrica en 320 pesos el de color y 340 el negro.

Si compras los 4 cartcuhos para tu CLP-300 te regalo el envio. El precio total seria de 1300 pesos.
Si gustas puedes pasar a verlos, te dejo el link:

http://perfil.mercadolibre.com.mx/WMACIAS01
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=22956969

Recuerda que apra que sea segura una compra en MercadoLibre debes de checar la reputacion del vendedor, apra que notes si es cumplido o no. Puedes checar la mia, Veras que no tengo ningun problema y soy buena persona.
Very Happy

Saludos y cualquier otra cosa, quedo a tus ordenes.
Gracias

macias_004

sin valorar Sab Sep 27, 2008 11:16 pm

Hola que tal, oye tengo una pregunta, también ando comprando una impresora de estas, pero mi pregunta es si los cartuchos de toner, además del polvo también llevan algún chip, o solamente el polvo.

Gracias de antemano Very Happy

manue12

sin valorar Dom Sep 28, 2008 9:06 am

Llevan un chip tambien. Saludos

macias_004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos