Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

recarga hp desject d2360

comentario del autor Mar May 08, 2007 2:13 am

hola
amigo hace poco me compre una hp desject d2360 y ya la tinta lo seque.. ahora quiero recargarla x q cuesta demasiado las originales me podes ayudar por favor...
os agradecere muchismo

muglidark

sin valorar Jue May 17, 2007 12:13 am

saca los stickers y veras hoyos por donde ingresar la tinta, en el negro ponle 10 ml, en los colores 3 ml de cada color.

Si no sale bien la tinta, pon el cartucho por una noche en CIF (limpiavidrios), lo secas y lo vuelves a poner en la impresora.

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Mar May 22, 2007 4:13 pm

hola amigos soy nuevo tengo problemas con el cartucho hp 21 de la impresora HP Deskjet D2360, cargue el cartucho y no me imprime el color negro, pero si realizo limpieza de cartuchos de impresion, me imprime estas letras

hp deskjet

A B C D E

pero me sale un poco ralo es decir no sale de color negro intenso, ahora quiero imprimir texto comun y corriente de color negro, y me doy con la sorpresa que no imprime nada de nada. ahora les pregunto cual puede ser el problema? o que tengo que hacer,

Pude resetear los cartuchos y elevar los niveles de tinta como original, pensando que ese era el problema, y no me resualto sigue igual sin imprimir texto comun y corriente,

Bueno espero que no los halla aburrido con mi explicacion,

Gracias por sus respuestas,

Saludos

percy

zulrepgami

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos