Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recarga y Reset HP 2600n-Por que lo cerraron?MuchasPreguntas

comentario del autor Mar Ago 01, 2006 12:28 pm

NO SE POR QUE CERRARON EL POST (TAN BUENO POR CIERTO), SI SE FIJAN BIEN HAY MUCHOS QUE TODAVIA TENEMOS DUDAS A CERCA DE ESTA IMPRESORA, YA QUE ES RELATIVAMENTE NUEVA.

URL -> http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/89101.html

Excelente TUTO, gracias.

Solo me quedan 2 preguntas:

1.- Por lo que entiendo, no es necesario hacer todo el proceso para recargar el toner, pero en el TUTO no dice donde hacer el orificio para solo hechar el toner. (La mia todavia imprime muy bien)

ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS DONDE SE HACE ???

2.- La mia tenia las opciones: Menu Principal -> Config. Sistema -> Calidad Impres. -> Sustit. Consum. -> Ignorar Agotado (NO Enclavamiento Apagado), que supongo es lo mismo (CORRIJANME SI NO), pero la duda en si es: Cual es el mejor momento para rellenar el toner ?, Cuando se acaba en su totalidad, Cuando ya no empieza a imprimir bien o un poco antes de que esto ultimo pase. (calculando cuando ya se va a acabar)

YA ME DIJERON QUE NO HAY MEJOR MOMENTO - PERO SI LO RELLENO ANTES DE QUE SE ACABE, PUEDO SEGUIR USANDOLA ??? O ME VA A MARCAR QUE YA NO Y POR TANTO TENDRE QUE CAMBIARLE EL CHIP ???

Muchisimas Gracias !!!

krak

sin valorar Mar Ago 01, 2006 4:40 pm

por peticion tuya voy reabrir el tema.

Salud

Twisted Evil joehack

joehack

sin valorar Mie Ago 15, 2007 7:32 pm

no puedo bajar los tutooooooooooo Sad pasenlossss

kortiza

sin valorar Mie Ago 15, 2007 8:11 pm

en donde dice descargar, click derecho y "guardar como".

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Mie Ago 15, 2007 8:13 pm

en donde dice descargar, click derecho y "guardar como".

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Mar Oct 09, 2007 12:59 am

Hola que tal, acabo de comprarme una impresora hp 2600n, ya eh impreso 79 paginas y mis toners han disminuido su cantidad en un 30 por ciento, esto me aterra un poco, ya que es muy costoso recargarlos.
he conseguido el toner para las recargas, y necesitaria saber, que cantidad de polvo lleva cada toner, eh leido los tutoriales, pero sigo sin entender por donde se carga el toner.
tambien me gustaria saber cuantas veces se puede recargar el toner y si existe algun reseteador de chip para este modelo!
desde ya muchas gracias, Saludos! Matias

matybizarro

sin valorar Mar Jul 01, 2008 8:57 pm

yo estoy en las mismas ademas no baja el tutorial ayuda por favor donde se puede descargar el tutorial

novahell

sin valorar Sab Ago 23, 2008 6:08 pm

No esta el tutorial porfavor ponganlo d nuevo

black_frost

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos