Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Recarga y Reset HP 2600n

comentario del autor Lun Jul 10, 2006 11:44 pm

Les envio el reset e intrucciones de recarga de HP 2600n
Saludos
Twisted Evil Joehack

joehack

comentario Mar Jul 11, 2006 10:38 am

gracias te lo agradesco estan muy utiles y se que mas personas te lo van a agradecer! lo unico que me queda de duda es.. y si no es molestia que me lo respondas...
por donde hay que hacerle el orificio para recargarle el polvo del toner?
cuanta cantidad de polvo hay que ponerle?
y que polvos de toner son compatibles? si eres de venezuela y sabes de un lugar para comprar el polvo del toner te agradeceria ese dato!!

carlitos(venezuela)

comentario del autor Mar Jul 11, 2006 4:00 pm

En realidad si no quieren hacer hoyos en el toner no lo hagan es para que no tengan necesidad de retirar todos los elementos que se encuentran a la entrada del deposito de polvo.
Pueden rellenarlo desde la entrada del deposito de toner, esto implica un poco mas de dificultad, porque esta entrada es pequeña, deben ingeniarselas para evitar derramar el toner.

El lugar en venezuela donde puedes comprar te lo mando por privado.

Saludos
Twisted Evil joehack

joehack

comentario Mar Jul 25, 2006 8:50 am

Excelente TUTO, gracias.

Solo me quedan 2 preguntas:

1.- Por lo que entiendo, no es necesario hacer todo el proceso para recargar el toner, pero en el TUTO no dice donde hacer el orificio o si ?

(Es la primera recarga que voy a hacer)

2.- La mia tenia las opciones: Menu Principal -> Config. Sistema -> Calidad Impres. -> Sustit. Consum. -> Ignorar Agotado (NO Enclavamiento Apagado), que supongo es lo mismo, pero la duda en si es, Cual es el mejor momento para rellenar el toner ?, Cuando se acaba en su totalidad, Cuando ya no empieza a imprimir bien o un poco antes de que esto ultimo pase. (calculando cuando ya se va a acabar)

Muchisimas Gracias !!!

krak

comentario del autor Mie Jul 26, 2006 5:32 pm

El proceso que se describe es para poder tener un producto garantizado, no existen secretos para hacer una buena recarga a mas de tener buen polvo laser y LIMPIEZA, es lo que esta totalmente detallado en el manual.

Si sigues el proceso como se muestra podras ver que hay muchas partes en el toner y cada uno es importante, si desean hacer orificios en el toner haganlo en la parte superior, en donde va el toner, generalmente es el frontal.

No hay momento especifico para rellenar el toner salvo cuando se ha agotado (es obvio) si se lo hace antes de que se acabe, no pasa nada, solo desperdicias algo de toner original que te puede sobrar y el chi va a seguir contandolo hasta decirte que no hay polvo, asi hayas llenado el compartimiento.

Salud.

Twisted Evil joehack

joehack

comentario Mie Ago 02, 2006 4:58 am

Gracias por re-abrir el tema joehack

Como te decia, solo tengo 2 preguntas:

1.- Ya entendi que lo que quieres decir es que todo el proceso de recarga es importante, pero la verdad como yo no me dedico a recargar toner, pero comprar el original me sale 5 veces mas caro por cada uno (y son 4), lo que quiero es solo recargarlo pero tengo un poco de temor a meterle el taladro y dañar algo, asi que si me puedes decir donde lo puedo hacer con un poco de detalle, te lo agradecedia mucho.

2.- Tambien ya entendi que me seguira marcando que no hay toner, pero seguira imprimiendo ? (o deberia hacerlo)

mil GRACIAS !!!

krak

comentario del autor Mie Ago 02, 2006 4:25 pm

A) Te lo digo nuevamente la idea es que no se le pefore por ningun lado, pero si deseas hacerlo es bajo tu completa responsabilidad, pues el hacer hoyos (opcion 1)con talador implica que puede caer trozos de plastico en el deposito de polvo y si no se lo saca va a esntrar en contacto con el OPC, (rodillo) y dañarlo.

(Opcion 2)Otra manera es hacerle un hoyo con un cautín (pistola de suelda) en la parte superior del deposito de polvo, es decir el la parte que va arriba (al colocar el toner en la impresora). y sellarlo con un tapon de plastico o cinta de contacto.

En tu caso creo que la segunda opcion te es suficiente. porque no vas a dar a un cliente, es estetica y fisicamente incorrecto, imaginate si recomiendo esto a un reciclador profesional, pero en tu caso lo usas solo tu, de modo que no hay problema.

B) En el manual se explica el proceso que se sigue para que la impresora no reconozca el valor de los chips, sigue los pasos y no te preocupes

PD: Cuida que no se desprenda nada de polvo del hoyo perforado.

Salud

Twisted Evil joehack

joehack

comentario Mie Nov 22, 2006 10:59 am

Hola saludos, lo unico que no pude ver en el manual fue el desbloqueo del chip, solo comenta al final que se instale uno nuevo pero he oido que se puede desbloquear, alguien sabe como hacerlo?, y haber si tambien las imagenes se pudieran enviar en tamaño mas grande porque no alcanzo a distinguir algunos detalles importantes al quitar tantas piezas, ojala se pudiera ya que por lo que veo es algo mas complicado que los toner de HP en general, espero su ayuda

Dan

urveck

comentario Mar Dic 05, 2006 5:53 pm

oye podrias explicar un poco mas como quitar o resetear el chip o si es necesario comprar uno nuevo y ponerselo, por favor Very Happy

daniel luna

comentario del autor Jue Dic 07, 2006 12:47 am

Lee atentamente en la parte que se indica como realizar el desenclavamiento de la impresora, en algunos modelos deberas quitar la parte que dice "ignorar si esta teminado", no debes quitar el chip anterior, en algunos casos no hay manera de retirar el enclavamiento si no hay ningun chip.

Este proceso resulta en el caso de que la impresora sea usada en una maquina conectada a un equipo individual, si la usas en red, es recomendable que le pongas un chip generico, debido a que en la red te saldrà error continuamente, y la idea es aligerar el trabajo.

Por ultimo es decision tuya si cambias el chip o no.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario Mie Dic 20, 2006 6:20 pm

una pregunta joehack, lo hize en una maquina y donde dice ¨ignorar agotado¨ le di aceptar, ya hize el proceso, pero sigue alternando el mensage ¨lista¨ con el mensage ¨toner negro agotado¨
¿es normal que siga mandando el mensage ¨toner negro agotado¨? o se supone que debe quitarse el mensage y solo quedar en ¨lista. mil gracias...

Bernardo Patricio del Val

comentario del autor Jue Dic 21, 2006 3:42 pm

la mayoria de veces que se hace la anulacion del enclavamiento de toner agotado, no se quita el mensaje de "tonta bajo".

Prueba imprimiendo, si no te deja imprimir nada, deberas cambiar el chip. caso contrario, no pasa nada.

Kanpai

joehack

comentario Vie Dic 22, 2006 12:08 am

Hola a todos, pues con muchos trabajos he logrado quitar el perno y he separado las dos secciones del toner negro pero ahora en el paso de quitar el PCR no se como hacerlo ya que en el manual dice que quitar por el eje con una pinza pero lo he intentado y no sale, un costado tiene un triangulo y el otro un hueco, en cual de los dos se mete la pinza o como se hace????? espero su ayuda ya que me urge recargar este toner

de antemano gracias!!

Dan

urveck

comentario Vie Feb 02, 2007 5:40 am

muy buen aporte hermano te agradesco muchisimo estoy leyendo gracias... Cool

xolaltenco

comentario Sab Mar 03, 2007 2:44 am

Hola que tal, pues baje el tuto pero no me funciona esa mecanica para resetear el chip, habra otra? De antemano agradeceria la pronta respuesta.

Saludos

julius_cesar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos