Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 06, 2006 12:51 am | |
|
si pudieran recomendarme algun aparato para ello (reseteo de los chips HP K550 se los agradeceria un monton como mucho tiempo no tengo por cuestiones laborales les estare aportando la solucion que encontre para recargar los cartuchos hp k550 que encontre. saludos y agradecimientos de antemano para todos aquellos que que puedan aportar algo a mi problema tema editado solo un tema por vez, deberas hacer otra consulta por el tema eliminado Mod.Pato |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 07, 2006 3:22 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 09, 2006 9:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 06, 2006 10:25 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 07, 2006 1:07 am | |
enpelotas escribió:hola saludos a todos bueno para empesar les cuento que acabo d ecomprar una impresora HP K550 y los cartuchos que usa son los numero 88 y el problema comenso fue cuando los quise recargar por que en la casa comercial donde lso hago recargar todabia no tiene la maquinaria necesaria para hacerlo y me dijeron que muy pronto pero yo necesito hacerlo lo mas pronto posible porque es esencial para mi trabajo tambien pude conseguir una solucion para recargarlos y ahora esta llenos pero aun asi el problema eran los CHIPS porque no encuentro modo de resetearlos y la impresora los toma como vacios apesar de que estan llenos. RECARGA Y RESET HP 840c: http://www.refillinstructions.com/HP/H07.htm RECARGA Y RESET HP k550: http://www.refillinstructions.com/HP/H30.htm Espero te sirva. Suerte. |
||
| sin valorar | Mie Mar 28, 2007 1:44 am | |
|
PRIMABM |
||
| sin valorar | Mie Ago 15, 2007 2:23 pm | |
|
El drama es que esta en ingles pero me voy a tomar un tiempito y a leerla bien, el problema del chip quiere decir que despues de un par de recargas directamente no sirve? no se vende algun reemplazo de chip como con los cartuchos tonner de hp? |
||
| sin valorar | Mar Sep 11, 2007 1:11 am | |
|
A mi me parece una tonteria batallar tanto. Lo que te recomiendo ampliamente es comprar los cartuchos rellenables. Ojo, los cartuchos rellenables se auto resetean. Cuando se vacian solo los llenas y listo. Cada vez que apagas y prendes la impresora marca 100 % de tinta. YO me he gastado 2 litros de tinta de cada color, he impreso miles de hojas sin problema. Has he convertido mi impresora en una pequeña imprenta. Es super economico y te olvidas de tonterias de rellenado. |
||
| sin valorar | Mar Sep 11, 2007 1:11 am | |
|
A mi me parece una tonteria batallar tanto. Lo que te recomiendo ampliamente es comprar los cartuchos rellenables. Ojo, los cartuchos rellenables se auto resetean. Cuando se vacian solo los llenas y listo. Cada vez que apagas y prendes la impresora marca 100 % de tinta. YO me he gastado 2 litros de tinta de cada color, he impreso miles de hojas sin problema. Has he convertido mi impresora en una pequeña imprenta. Es super economico y te olvidas de tonterias de rellenado. |
||
| sin valorar | Vie Jun 06, 2008 7:50 pm | |
|
por otra parte, no entendí cómo se hace para sacar el excedente de aire. Si alguien me lo puede explicar...! Espero que alguien me pueda ayudar, porque sino, me compre todas las tintas EN VANO. GRACIAS! |
||
| sin valorar | Lun Jul 07, 2008 1:07 pm | |
enpelotas escribió:hola saludos a todos bueno para empesar les cuento que acabo d ecomprar una impresora HP K550 y los cartuchos que usa son los numero 88 y el problema comenso fue cuando los quise recargar por que en la casa comercial donde lso hago recargar todabia no tiene la maquinaria necesaria para hacerlo y me dijeron que muy pronto pero yo necesito hacerlo lo mas pronto posible porque es esencial para mi trabajo tambien pude conseguir una solucion para recargarlos y ahora esta llenos pero aun asi el problema eran los CHIPS porque no encuentro modo de resetearlos y la impresora los toma como vacios apesar de que estan llenos.[img][/img] |
||