Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recargué mal el Cartucho ?

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 2:13 pm

Hola Amigos!! Leo a veces la posibilidad de recargar un cartucho y la verdad que no me animaba!!
Dias pasados "Recargué" un cartucho HP nr 56 (color negro) para mi vieja impresosa psc 1110 HP
todo en una. Recargué el cartucho siquiendo las indicaciones de Udes., pero como no lo iba a
utilizar le coloqué una cinta scoch sobre los puntos dorados por donde irradia el color a fin de
que no se secara. Hace dos dias lo coloqué en la impresora a fin de utilizarlo, pero no imprime!!!
o sea pasa el folio (o sea la hoja de papel) sin imprimir!!! considerando que Yo estoy seguro (bueno
a Seguro lo llevaron preso!) de haberle rellenado el cartucho como corresponde. No sé como
decir que no se que hacer! !!!!!!

Lentejuela

solución Vie Jun 06, 2008 2:48 pm

Hola
Bueno primero que nada te doy un consejo, no le coloques cinta scotch adhesiva sobre el cabezal de impresion, porque eso lo daña, la cinta azul adhesiva que a veces vas a ver en los cartuchos es una cinta especial de bajo nivel de adherencia que no deja residuos sobre el cabezal ni lo dañara al retirarla...
con tu cartucho primero probaria a limpiar el cabezal con un tissue embebido en agua y alcohol isopropilico (50 y 50) no es lo mas recomendable pero eliminarias algun residuo de adhesivo que te pudiese haber quedado en el cabezal, luego comprobar si "pisa" haciendo presion con papel absorvente sobre el cabezal, y si esta bien tiene que dejar la marca de tinta con la forma del cabezal...si no marca nada es que esta tapado y puedes probar a humectar el cabezal con agua tibia a ver si se destapa y sino tendrias que con algun adaptador que se adapte a la forma del cabezal realizar succion en el mismo para forzar a la tinta a fluir.
Saludos

Marauder

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos