Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reset Chip de Cartuchos de Tinta ?

comentario del autor Mar Mar 07, 2006 12:07 am

K Tal Saludos,

Quisiera saber si Hay Alguna forma de resetear los chips de los cartuchos de tinta por medio de software. ya que al rellenarlos uno, estos marcan k estan vasios.

De antemano Gracias.

casillas51

sin valorar Mar Mar 07, 2006 12:37 am

te cuento que en mi caso uso una impresora epson stylus c45 y los cartuchos los reseteo con un aparatito que como no se como se llama yo le puse "reseteador". no se que impresora usas?.

chocheli

sin valorar Lun Mar 27, 2006 1:46 pm

Si te referís a Impresoras EPSON, hay un soft (acá en el foro) SCLG que sirve, pero no funciona bién con las impresoras que conectan por USB, en ese caso, lo que podes hacer con el soft es "congelar" el nivel de tinta y que nunca se gaste. Otra posibilidad es comprar un reseteador de chips en forma separada. Personalmente compré unos cartuchos marca skyhorse que venían con el reseteador de chips.

ks_asesores

sin valorar Lun Mar 27, 2006 3:20 pm

Yo he ocupado simpre el aparato que me costo en mexico $100 hace 2 años, Se llama Receteador Universal Epson(es un aparatito de 7 cm.). contiene una pila de reloj y 7 pines, solo ajustas los pines a cada cuadrito del chip de cartucho y esperas a que un led (foquito) te indique cuando ya esta listo. 100% recomendable.

mrpaco2004

sin valorar Lun Jun 19, 2006 2:53 am

disculpen pero yo estoy buscando ese reseteador podrias (mrpaco2004) ponerlo en esta pagina para poder descargar el diagrama y la lista de componentes para poder armarlo , gracias por tu comprension

salvadorss04

sin valorar Lun Jun 19, 2006 3:11 am

Voy a tratar de buscar un diagrama respecto al receteador. No te garantizo nada.

No podre desarmarlo ya que es una herramienta indispensable en mi trabajo.

SALUDOS

mrpaco2004

sin valorar Jue Jun 29, 2006 5:19 am

Saludos colegas

solo una pregunta

habra un sot para resetear los conon ip 1200?

rodime

sin valorar Jue Sep 28, 2006 6:35 pm

mrpaco2004 escribió:Yo he ocupado simpre el aparato que me costo en mexico $100 hace 2 años, Se llama Receteador Universal Epson(es un aparatito de 7 cm.). contiene una pila de reloj y 7 pines, solo ajustas los pines a cada cuadrito del chip de cartucho y esperas a que un led (foquito) te indique cuando ya esta listo. 100% recomendable.

Hola una consulta ...

Alguien tiene el reseteador de cartuchos ...?????

sabe que tiene dentro el reseteador como para poderlo armar casero ....
o alguien sabe que se necesita para armar uno ...
Gracias

cono-uy

sin valorar Mie Oct 11, 2006 7:16 pm

chocheli escribió:te cuento que en mi caso uso una impresora epson stylus c45 y los cartuchos los reseteo con un aparatito que como no se como se llama yo le puse "reseteador". no se que impresora usas?.
MI NOMBRE ES GONZALO JIMENEZ ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS A MI CORREO EL SOFTWARE
GOJILES@YAHOO.COM

gojiles

sin valorar Sab Nov 11, 2006 11:23 pm

gojiles escribió:
chocheli escribió:te cuento que en mi caso uso una impresora epson stylus c45 y los cartuchos los reseteo con un aparatito que como no se como se llama yo le puse "reseteador". no se que impresora usas?.
MI NOMBRE ES GONZALO JIMENEZ ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS A MI CORREO EL SOFTWARE
GOJILES@YAHOO.COM

El software y demas informacion (la version mas reciente) la encuentras en el sitio http://www.ssclg.com/epsone.shtml.
Funciona como reseteador de chip para cartuchos de impresoras Epson antiguas y a las que se tenga comunicacion por puerto paralelo, aunque al parecer la ultima version ya funciona con USB (yo no lo he probado), para impresoras que esten en red (con servidor de impresion) no funciona.
Alli mismo se da infomacion de como usar para impresoras Epson de modelos recientes.
espero te sea de utilidad la informacion

sflaco55

sin valorar Lun Nov 13, 2006 4:44 pm

ese mismo soft esta subido en esta pagina, en este link encuentras el ssc service.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/113445.html

joehack

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos