Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RESET PARA CARTUCHO T039

comentario del autor Mie Ago 16, 2006 4:01 am

El cartucho No T039 de la epson cx1500, esta nuevo y en el computador me aparece que cambie el cartucho, necesito resetearlo para que me lo acepte, le agradezco si alguien me puede colabora. gracias

Nelson Raul Martin c.

asistió a la solución Mie Ago 16, 2006 4:14 pm

hola para resetear los cartuchos de la epson venden un aparato que se llama reseteador universal y lo venden en las tiendas que distribuyen los insumos para reciclaje te envio la foto y tambien el service tool que tambien te resetea los contadores de los chips de los cartuchos.

cualquier cosa nos avisas

saludos

carlos marenco

comentario Mie Abr 11, 2007 8:25 pm

Se me ocurrio algo. Por lo que entiendo la cx1500 utiliza los mismos cartuchos que la C43, por lotanto otr alternativa seria colocar los cartuchos de la CX1500 en una C43 y utilizar el ssc service utility para resetaerlos

ariellillo

sin valorar Jue Abr 12, 2007 12:11 am

Cita:Se me ocurrio algo. Por lo que entiendo la cx1500 utiliza los mismos cartuchos que la C43, por lotanto otr alternativa seria colocar los cartuchos de la CX1500 en una C43 y utilizar el ssc service utility para resetaerlos

No funcionaria jamas, el asunto es que los chips de los cartuchos de EPSON tienen un contador interno, al imprimir el contador baja la cantidad de hojas para impresion, lo que se refleja en el monitor del nivel de tinta. Esto se graba en la memoria, al poner en otra impresora se reflejara el mismo nivel.

Para evotar todo eso haz lo que te dice Carlos Marenco.

kanpai Twisted Evil

joehack

comentario Jue Abr 26, 2007 6:16 am

hola yo tambien tengo la epson y solo copia no puedo hacer andar el scaner como se usa ese programa tengo la epson cx1500

julio cesar123

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos