Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 11, 2006 11:06 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Mar 26, 2006 2:16 am | |
|
reconozca los chips como desconocidos y asi poder seguir impimiendo... |
||
| comentario | Dom Abr 16, 2006 3:47 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Abr 20, 2006 12:43 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Abr 25, 2006 3:41 pm | |
|
Normalmente, en esos modelos de maquinas no es tan necesario que le resetees el chip o algo asi, solo con recargarle el toner y darle siguiente a la maquina te lo reconoce nuevamente, sin embargo existen chips de reemplazo los recargas y le cambias el chip y quedan como nuevos, igual para la unidad de revelado. o el drum como le quieras llamar. si te interesa tengo en existencia. Saludos Lic. Porfirio Leon Diaz lassertoner@hotmail.com |
||
| comentario | Jue May 18, 2006 4:57 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar May 23, 2006 6:19 pm | |
|
Eso es una cosa la complicada es saber que dato es el contador y que valores debe tener para funcionsr correctamente. Eso es lo mas complicado ya que muchas veces no funcionan con solo copoarlo de uno nuevo. Atte |
||
| comentario | Mar Jun 06, 2006 3:45 pm | |
|
Saludos Gerardo |
||
| comentario | Mie Jun 07, 2006 9:08 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 08, 2006 5:12 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/20882.html http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/19781.html Suerte y avisame cuando ya tengas el ckto armado y te paso los .bin ya estan probados y se garantiza su funcionamiento correcto. Gerardo |
||
| comentario | Vie Jun 23, 2006 1:41 am | |
SAD escribió:Hola colegas del foro quisiera saber si alguien sabe algo de los reseteadores de chips para cartuchos de impresoras laser, donde se consiguen etc. Muchas gracias. yo tengo una impresora laser hp1500 la cual al llegar el contador a su fin ya no pude imprimir ya mas, lo que hice fue lo siguiente con la impresora apagada mantienes el boton verde oprimido y despues la enciendes sin soltarlo la impresora realizara un testeo de cartuchos ya cuando todos se apagen sueltas el boton verde y la impresora detectara el cartucho como dispositivo desconosido pero te dejara imprimir posiblemente lo tengas que hacer asi cada que la enciendas pero te ahorraras unos buenos pesos |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 22, 2006 2:18 pm | |
|
saludos |
||
| comentario | Jue Ene 25, 2007 9:24 pm | |
|
victor. si alguien tiene problemas con Epson, en este tema les puedo colabarar |
||