Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Restauración niveles de tinta HP 92 en impresora.

comentario del autor Lun May 14, 2007 9:54 pm

Se me ocurrió comprarme una impresora HP Photosmart C3180 multifuncional por el gancho que trae scaner y también copia, la máquina es buena, pero tiene el gran problema que trae unos cartuchos super chicos, apenas 5 ml que deben ser de los más chicos del mercado. Para no estar comprando cartuchos a cada rato, he recargado con 5 ml los que la impresora me reclamaba que estaba bajo el nivel de tinta. Ahora, los cartuchos recargados me funciona bien , pero el nivel de tinta no se restaura.
¿Sabe alguien cómo resetear estos cartuchos?. ¿Qué contactos deben ser tapados?.

¿Sirve el cartucho HP 94 o el 96 para esta impresora?.Alguien a probado estos cartuchos en esta impresora? estos cartuchos tienen mayor capacidad. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

HP 92.doc  (70,5 kb) -

jgc02511

comentario Mar May 22, 2007 1:43 am

hola..
el mejor metodo de restablecimiento de los cartuchos es cambiando estos por otros ya que la maquina guarda registro de los 2 ultimos cartuchos y sabe que no se reemplazaron al volver a instalar estos...
si los mandaste recargar es recomendable que te los cambien cada que vallas a recargarlos y si lo hiciste tu pues vas a tener que utilizar unos distintos aunque esten vacios....solo para cambiar el codigo que tiene memorizado....
tengo entendido que aun marcandote falta de tinta siguen funcionando sin problemas.
saludos.
atte: carlos robles

carlosr

comentario Mar May 22, 2007 1:48 am

ve si el metodo de los cartuchos 27 te funciona...checa aki.
http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/73029.html.
ojala esto te sirva
saludos

carlosr

comentario del autor Mar May 22, 2007 3:46 pm

Hola

Gracias por la respuesta.

He visto la indicación que dan para la restauración de los niveles de tinta del cartucho HP 27, pero el circuito del cartucho HP 27 es diferente al del HP 92. Puedes verificar el circuito del cartucho en la descarga que coloqué (HP92.doc).

Sirve el HP 94 para esta impresora?.El circuito de este cartucho es igual la del HP 92 y tiene una carga de 11 ml.(carga completa).

jgc02511

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos