Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 27, 2007 2:24 am | |
|
Producto multifuncional HP Deskjet serie F380 ¿se pogra recargar los cartuchos de esta impresora? ¿cuantas veces? ¿pasos a seguir para reacargar los cartuchos? les agraderia mucho de ante mano muchas gracias |
||
| comentario del autor | Mie Jun 27, 2007 2:39 am | |
|
Producto multifuncional HP Deskjet F380, cartucho negro de inyección de tinta HP 21 (5 ml) C9351AE, cartucho tricolor de inyección de tinta HP 22 (5 ml) C9352AE, software HP |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 28, 2007 2:02 am | |
|
Busca articulos similares en este mismo foro. El punto critico de estos cartuchos es destaparlos y no echarles tinta de màs. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 28, 2007 2:04 am | |
|
¿se pogra recargar los cartuchos de esta impresora? ¿pasos a seguir para reacargar los cartuchos? Con este video en you tube: http://www.youtube.com/watch?v=owzaE0qgLNM Y ESTA PREGUNTA ME FALTARIA ¿cuantas veces se puede recargar este tipo de cartuccho? alguien que tenga experiencia con este cartucho segun me dijeron 5 como minimo 7- 8 como maximo se deteriora el cartucho y no se puede recargar espero las sugrencias. recarga cartuchos hp.JPG (74,47 KB) ![]() |
||
| comentario | Jue Jun 28, 2007 2:16 am | |
|
El punto critico de estos cartuchos es destaparlos y no echarles tinta de màs. -ya aprendi a destaparlo. -tinta cartucho 21 hp -------- 5ml y no mas. ¿cuantas recargas me soportara este cartucho hasta que se deteriore el cartucho? |
||
| comentario del autor | Sab Jul 07, 2007 2:41 am | |
|
Realice la 1ra recarga con el cartucho de color negro coloque en la impresora y me arroja el cartucho vacio. lo que hice es aplicar este metodo (1er metodo que esta en la foto) y el cartucho quedo como nuevecito. me faltaria averiguar hasta cuantas recargas me sorpatara este cartucho. alguna experiencia de algunos compañeros del sera de gran ayuda (que manejen cartuchos similares de HP) RECARGA.JPG (47,55 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Sab Jul 14, 2007 12:40 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ago 05, 2007 10:58 pm | |
|
|
||