Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se pueden resetear los chips de la Xerox 6120 ?

comentario del autor Sab Mar 03, 2007 12:06 am

Saludos colegas, estoy atascado en un embrollo porque recarge los toners de una xerox 6120 que al parecer podian aguantar unas cuantas impresiones adicionales pero no es asi, me arroja un error de cartucho vacio, es posible resetear los chips o tal vez engañar al sistema como en las HP 2550 intercambiando los chips,
Gracias !
Walter M

BB

sin valorar Sab Mar 03, 2007 12:26 am

si se puede hacer. busca aqui la informacion, no es el mismo modelo, pero el chip es el mismo, lo que cambia demas es el codigo fuente, primero que nada lee bien la informacion,
http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/90633.html

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Sab Mar 03, 2007 5:21 am

Para serte sincero entiendo los archivos tanto como leo cantones, pero me voy a aplicar para hacer el circuito y recodificar los chips, chierto..?

Muy agradecido !
Walter M

BB

sin valorar Lun Mar 05, 2007 5:31 pm

ok, cuando tengas algo avanzado, me preguntas.Estamos para ayudarte

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Mar Abr 17, 2007 9:11 pm

UNA PREGUNTA,,, EL HARDWARE DEL QUE HABLAN, EL PROGRAMADOR DE EPROM ES UTIL PERO MI PREGUNTA ES..... CUAL ARCHIVO HAY QUE PASARLE AL CHIP DEL 6120...???

virux

sin valorar Mar Abr 17, 2007 9:35 pm

para porder hacer esto debes enviar el archivo que esta en el chip de tu toner, indicar cuantas hojas imprime y dar el modelo exacto del tioner, de esa forma creo poder ayudarte.

PD: Ponlo en una pregunta nueva, no debajo de estos posts

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos