Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp AL 1645 cs

comentario del autor Dom May 11, 2008 12:16 am

tengo una fotocopiadora sharp AL1645 CS la cual tiene 17200 paginas y me aparece un indicador que debo cambiarel cartucho de tambor pero me dijeron que hay una forma de engañar al contador de hojas si alguen la conoce me podria indicar los pasos a seguir por favor y tambien me hace un ruido extraño y tengo que estar limpiando el polvo negro que sale delcartucho del tambor y ahi se le quita el ruido me puede alguen indicar que debo hacer de antemano gracias

eduardo069

sin valorar Dom May 11, 2008 6:32 pm

el drum de este equipo se deberia reemplazar cada 18000 copias pero como tu comenteas ,si existe el metodo para resetear el mensaje pincha el siguiente link para ver el metodo ...

y sobre el ruido te puedo mencionar que el deposito de toner residual esta lleno y a la vez es un indicio de que te estas quedando sin toner, te adjunto imagen ...

NBC.

modulo de revelado sharp.JPG  (21.25 KB)

modulo de revelado sharp.JPG

retira el box y vacialo NBC

Natanael bastias tco

sin valorar Lun May 19, 2008 7:46 pm

MUY IMPORTANTE ESTA INFORMACION, ME GUSTARIA SABER SI ESTE PROCEDIMIENTO SIRVE PARA LA SHARP AL 1641CS, Y QUE TANTA MAS DURACION DA EN EL TAMBOR ESTE RESETEO. GRACIAS

papino

sin valorar Lun May 19, 2008 8:12 pm

este codigo sirve para todas las maquinas sharp serie AL que tengan este tipo de panel, el ruido es por el residual lleno, cada vez que recarges el toner deber botar el toner residual, si se te llena mas rapido que el cambio de toner deber cambiar revelador.

Guasoka

sin valorar Mar May 20, 2008 5:02 pm

Esta bien el codigo de reseteo, pero hay que tener en cuenta que los insumos (cilindro,cuchilla de cilindro y REVELADOR) deben cambiarse a las 18000 copias. El cilindro .... puede engañarse, pero el revelador no es conveniente ya que pierde la posibilidad de retener el toner y este empieza a caer dentro del equipo. Podes probar con el codigo 26 sub 38 ( que es el cancel stop drum) ponerlo en 1. Esto borra el pedido de cambio pero mantiene el contador de cilindro. Espero te sirva la explicacion, eso si, te recomiendo hacer un cambio de revelador....

santiagolario

sin valorar Mie May 21, 2008 4:18 pm

me gustaría conocer un documento o manual para hacerle mantenimiento y reparación a la fotocopiadora sharp 5015.
Gracias

eldivino

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos