Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 11, 2007 5:15 pm | |
|
He leído algo del foro y por fuera he visto que hay varios de recarga (no formas), los comentarios van desde 1.-solo perforar inyectar y ya esta listo, 2.-otros haciendo alusión al mismo tipo de cartucho hay que destapar lavar esponja recipiente inyectores drenar recargar y sellar. 3.- meter en una tina ultrasónica perforar y recargar, etc. Me podrían orientar (dentro de las recargas me imagino que hay un sistema de recarga, tipo receta de cocina, uno general, dependiendo el tipo y modelo de cartucho.) Por ejem. Si el reciclador recicla y revende me imagino limpieza externa no? Pero si alguien recarga uno o dos por semana la utilidad si sale si uno se mete hacer toda el método de limpieza a fondo? Habrá un manual de bolsillo en donde veas a grandes rasgos los pasos necesarios 1 para revisar en un par de minutos si sirva el cartucho 2 ver pasos seguir para lograr una buena recarga 3 tips generales de recarga No he visto tips para hacer herramientas caseras. Desde jeringas clips depósitos Bueno yo aporto esto Se compran unos válvulas check en un acuario (estas válvulas son anti regreso) Manguera para las peceras 1 jeringa de 60ml. para color negro 3 jeringas de 35ml. para los colores 4 recipientes esto de tupper-ware Pistola de silicón 4 agujas la medida es 18g*1 1/2 edito mod.Pato |
||
| comentario | Sab Ago 11, 2007 6:02 pm | |
|
en esta ocasio te edito y corrijo, proximo textos ilegibles los elimino ¿OK? participar en el foro implica aceptar las reglas y comunicarse correctamente |
||
| comentario del autor | Sab Ago 11, 2007 8:02 pm | |
|
Imagen.jpg (389,01 KB) ![]() Imagen 007.jpg (321,91 KB) ![]() Imagen 006.jpg (293,1 KB) ![]() Imagen 005.jpg (360,61 KB) ![]() |
||