Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sobre mi recarga efectuada al toner de hp laserjet 1020

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 7:05 pm

compre mi hp laserjet 1020 el año pasado en diciembre, en abril conpre un toner original, pero en junio recargue uno de los cartuchos que tenia vacios (lo recargo un tecnico al que ya no veo) hace 2 semanas esta manchandoel lado derecho de la hoja como una sombra del borde, cada dia mancha mas grueso , que¿que esta pasando y que me aconsejan? , les agradezco su ayuda

PAUL VILLANUEVA

sin valorar Mie Ago 27, 2008 7:50 pm

hola,revisa el estado del cilindro ,si esta rayado o pelado en esa parte,hay que remplazarlo,o puede ser la cuchilla limpiadora del cilindro .
si en esa seccion hay un velo de toner en la superficie del cilindro ,que con pasar un paño seco o el dedo sa quita,es la cuchilla que esta desgastada y debe ser remplazada.

saludos

carlos marenco

sin valorar Vie Ago 29, 2008 11:45 pm

normalmente este tipo de cartuchos son para 2000 paginas de impresion al 5% de cobertura, en un cartucho nuevo se puede recargar al menos unas dos veces, pero depende mucho del tipo de impresion o trabajo que le des. entre mas impresiones saques mas desgaste tendra el cilindro, lo mas probable es que este fallando el cilindro o la cuchilla de limpieza, hay que reemplazarlo.

saludos...

ricardo gonzalez gutierre

sin valorar Sab Ago 30, 2008 12:11 am

Segun mi experiencia con LaserJet, limpia el rodillo de trasferencia

en al fot marcado con rojo, ya que frecuentemente al usar cartuchos recargados suelen votar la tinra sobre este rodillo, esta abajo del toner tienes que sacarlo y limpiar a su alrededor tambien.
Ahora fijate si al sacar el toner al moverlo suelta mucha tinta si es asi cambialo.
Tambien fijate en el fusor de la impresora, lo puedes sacar en la parte de atras dodne salen los tipicos signos de voltaje, es super facil y ve si el rodillo que trae esta descascarado o quemado, si es asi es este problamente el problema ya que el fusor se encarga de pegar la tinta a la pagina. Pero creo que debe ser lo del rodillo de transferencia o el mismo toner como te comente en un inicio

pieritosato

sin valorar Mar Sep 02, 2008 4:26 pm

Lo mas probable es que este roto el teflon, cambialo y se soluciona

cadetronik

sin valorar Vie Sep 05, 2008 4:27 pm

Hola PAUL. Sabés lo que pasó con tu toner? El "técnico" que te lo "Recicló" seguramente no siguió los pasos que se deben para una buena recarga y por lo que contás es probable que no haya vaciado el Toner residual que queda en el cartucho debajo de la cuchilla. Para ello tenés que desarmar, extraer la cuchilla y limpiar con aspiradora el receptáculo de la carcaza destinado al referido toner (residual). No todos lo hacen, por eso la mancha a los costados, porque se rebalsa y por algún lugar tiene que salir. Probá con eso, estoy casi seguro.

Luis Angel Arias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos