Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

canon IP1700 es compatible con la tinta universal

comentario del autor Vie Abr 20, 2007 4:05 am

Hola, acabo de comprarme una impresora canon IP1700, y quiero preguntarles si la tinta universal es compatible con los cartuchos con cabezal PG40 y CL41. GRACIAS.

FREDOVIC

solución Vie Abr 20, 2007 9:17 pm

en realidad eso de tinta universal como que no es recomendable, en especial en impresoras EPSON, en el caso de Canon, es mas facil que se soporte una variedad amplia de tintas, pero te recomiendo que compres tinta de marca INKTEC para recargar. Es tinta excelente y no te va a dar problemas.

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

asistió a la solución Sab Abr 21, 2007 2:13 pm

creo que lo que estabas preguntanto es si a los cartuchos de tu IP1700 puedes colocarle tinta de canon standar.

Te cuento que yo le meto a varias maquinas de mis clientes, maquinas IP1600 y 1700, que llevan el mismo cartucho, tinta canon que compro en bote de medio y un litro de la marca Inkmate, tinta de industria coreana, o al menos, eso dice, y no me ha dado ningun problema.

Lo que tienes que estar bien seguro es que le estas metiendo tinta compatible con canon y que sea tinta de buena calidad, la marca INKTEC es buena, la marca INKMATE (que yo utilizo), es tambien buena, no te vayas mucho por el precio, a veces es mejor gastar un par de pesos mas, pero no fregar tu cartucho, que ese si vale mucho mas que lo que se te ocurra ahorrar en tinta mas barata y de dudosa procedencia.

narcuz

comentario del autor Sab Abr 21, 2007 5:18 pm

Very Happy Hola, gracias por sus respuestas, ambas yo las considero como solución a este tema. Sin embargo yo soy de PERU y los nombres que me dan de INKTEC o INKMATE no me son familiares. pero si he visto tinta compatible llamada "INK JET" y de otras marcas; lo que si me han dicho es que esa tinta le hace a cualquier tipo de impresora CANON.

Hantes yo tenia una canon i320 y me era facil recargarlas, ahora yo tengo una canon IP1700 y no me gustan sus cartuchos que traen cabezal porque me representa un enorme gasto; es mas quiero adaptarle un sistema de tinta continua haber como me va, por eso voy a comprarme unos pomos de 1/4 de litro y quiero estar seguro que no tendre problemas por el tipo de tinta.

Question En que foro puedo encontrar sistemas de tinta continua para canon de la seria PIXMA IP1600 o IP1700, o alguien de la comunidad me puede dar sugerencias y recomendaciones. GRACIAS

FREDOVIC

comentario Lun Abr 23, 2007 1:25 am

Que yo tenga entendido, hasta donde he logrado informarme, los sistemas de tinta continuas solo son para impresoras EPSON, pero me sumo a la lista de personas que pueden estar interesados en CIS (Continuous Inkjet System), para impresoras CANON (si es que existen).

narcuz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos