Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 20, 2007 4:05 am | |
|
|
||
| solución | Vie Abr 20, 2007 9:17 pm | |
|
kanpai joehack |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 21, 2007 2:13 pm | |
|
Te cuento que yo le meto a varias maquinas de mis clientes, maquinas IP1600 y 1700, que llevan el mismo cartucho, tinta canon que compro en bote de medio y un litro de la marca Inkmate, tinta de industria coreana, o al menos, eso dice, y no me ha dado ningun problema. Lo que tienes que estar bien seguro es que le estas metiendo tinta compatible con canon y que sea tinta de buena calidad, la marca INKTEC es buena, la marca INKMATE (que yo utilizo), es tambien buena, no te vayas mucho por el precio, a veces es mejor gastar un par de pesos mas, pero no fregar tu cartucho, que ese si vale mucho mas que lo que se te ocurra ahorrar en tinta mas barata y de dudosa procedencia. |
||
| comentario del autor | Sab Abr 21, 2007 5:18 pm | |
|
Hantes yo tenia una canon i320 y me era facil recargarlas, ahora yo tengo una canon IP1700 y no me gustan sus cartuchos que traen cabezal porque me representa un enorme gasto; es mas quiero adaptarle un sistema de tinta continua haber como me va, por eso voy a comprarme unos pomos de 1/4 de litro y quiero estar seguro que no tendre problemas por el tipo de tinta. |
||
| comentario | Lun Abr 23, 2007 1:25 am | |
|
|
||