Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

canon np 7130 E002

comentario del autor Mie Abr 16, 2008 7:26 pm

hola a todos tengo un pequeño problema ya esta limpia la maquina y sige apareciendo ,me pueden desir como lo puedo resetear el codigo enverdad selos agradeseria, por su atencion muchas gracias,

larachava

solución Mie Abr 16, 2008 9:06 pm

Amigo ese codigo te indica que tienes un problema en la unidad Fusora , y / o sufrio alguna entrada erronea de voltaje a la misma . La manera de resetear es quitando la tapa de enfrente(donde esta el panel de contorol) y en la tarjeta que veras al hacerlo, debes ubicar dos jumpers tipo puente " ( ) " algo asi como te lo ilustro aca y puentear con un destornillador ( todo esto sin desconectar el panel de conrol por supuesto )y al aparecerte una "F " en el display le das C" y asi deberia resetearse . apagas y prendes y listo. si la falla persiste revisa la unidad en especial el Film y el Cabezal o resistencia termica. espero resulte.Chao

Hugo RojAS

comentario del autor Jue Abr 17, 2008 12:43 am

hola hugo de hecho tengo poca experiencia y este es uno de los primeros exipos canon que veo lo cheque y no estava roto, del lado derecho tenia una especie de fusible lo revise y no tenia continuidad me supongo que por eso la faya, de hecho es muy paresida a la 6012 lo unico diferente es la unidad de el fusor, muchas gracias y en lo que te pueda ayudar a serca de cualquier manual que necesites tengo varios de mita. mi nombre es Salvador Urbina Lara e-mail. larachava@hotmail.com. gracias Hugo

Ultima edición por larachava el Jue Abr 17, 2008 5:38 pm, editado 1 vez

larachava

asistió a la solución Jue Abr 17, 2008 2:18 pm

Hola mira ; primero dime si tines experiencia en estoo.. pues hay algunoa puntos tecnicos que si no es asi no creo que me entiedas.. de todos modos dejame decirte que que puedes observar si el film esta roto quitandole la tapa de encima a la unidar con solo sacar los tonillos de encima(2). cuidado con los resortes y fijate bien donde van.Por lo demas tendrias que comprobar si estan bien el fusible termico , termistor y / o el cabezal termico pues esa falla indica tambien las altas temperaturas ( + de 150o C. )que puedan haber ocurrido, es por eso que necesitas saber o entender del asunto. Para sacar la unidad completa ubica 2 tornillos negros que estan escondidos en donde emboca esta el papel luego de las bandas de transporte del mismo (Correas negras).antes desconecta el Equipo de la fuente.Espero haber ayudado. Chao pana.

Hugo RojAS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos