Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 30, 2007 10:15 am | |
|
Agradezco todos los consejos y respuestas que me podáis dar, un saludo. |
||
| asistió a la solución | Mie May 30, 2007 12:07 pm | |
|
1: hayas perforado el respirador que esta en la tapa, es un hoyo marcado con una flecha, no se debe recargar jamas por alli, tiene unos pulmones que regulan la presion interna de la tinta. (en el manual dice Seal hole) 2: Si has ingresado tiinta y no hayas sacado aire, con la herramienta es facil ingresar tinta y sacar aire (que esta metido en el cartucho).Asi regulas la presion interna, es como si quisieras ingresar agua en una pelota bien inchada. cualquier comentario hazmelo llegar. kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Mie May 30, 2007 3:50 pm | |
|
Por lo que entiendo este cartucho debo cargarlo por el respiradero que hay al lado del cabezal... No entiendo casi nada de ingles, sabes si este manual existe en español? El adaptador que te comentaba ajusta el cartucho en la parte del cabezal, y salen dos gomas, una en la parte del respiradero y la otra en el cabezal, y yo enchufo la tinta en la parte del cabazal para rellenar por ahí ¿lo estoy haciendo mal, y lo tengo que enchufar en el respiradero? Gracias otra vez Joehack. |
||
| solución | Jue May 31, 2007 1:41 pm | |
|
primero: no tengo el instructivo en español. segundo: debes ponerlo por el respiradero (que esta junto al cabezal), no por el cabezal, alli podras ingresar tinta y sacar aire. en ese orden. CUalquier duda estoy a tu servicio. kanpai joehack |
||