Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 28, 2006 3:07 pm | |
|
|
||
| solución | Mar Nov 28, 2006 6:24 pm | |
|
O si el cartucho ha sido recargado varias veces, la esponja a medida que se agujerea por las recargas va perdiendo la capacidad para retener liquido, es normal, pero luego de varias recargas. Kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Mar Nov 28, 2006 8:00 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Nov 28, 2006 11:04 pm | |
|
Saludos... |
||
| comentario del autor | Mar Nov 28, 2006 11:19 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Nov 29, 2006 4:20 pm | |
|
Pero hay que tomar en cuenta que las impresoras que usan esos cartuchos son para trabajos caseros cortos como imprimir una o dos cartas, digamos unas 10 impresiones por dia. Lo que pasa es que tal vez despues de las 13 impresiones la tinta no alcanza a llegar a los inyectores. Tienes que dejarlo descansar o imprimir de unas 4 en 4 paginas. Si haces trabajos largos entonces necesitas una impresora de mas capacidad de toner. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 29, 2006 5:17 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Nov 29, 2006 11:35 pm | |
|
Pero bueno, eso me saco por tratar de ayudar pobretòn. Ahi dice tinta. |
||
| comentario | Jue Nov 30, 2006 2:36 pm | |
|
"Si haces trabajos largos entonces necesitas una impresora de mas capacidad de toner. " Me parece que quizas el cartucho simplemente vino mal de fabrica. Los cartuchos tiene que aguantar para imprimir 50 hojas o mas si es necesario de una sola vez, hasta que no tengan mas tinta. Si ya cargaste muchos cartuchos debe saber que esto muchas veces es una loteria. EL 95 % queda bien y el resto de forma muchas veces inexplicable no funciona. yo lo dejaria reposar en una servilleta de papel y despues en un liquido destapa inyectores por 1 dia y luego lo intento nuevamente. B;t |
||
| comentario del autor | Jue Nov 30, 2006 2:52 pm | |
|
|
||