Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cartuchos lexmark z1320

comentario del autor Vie Ene 18, 2008 5:55 pm

Compre una impresora LEXMARK Z1320, y cuando intente recargar los cartuchos nome los aepta, al pareer existe alguna programacion que solo acepta nuevos, que hago, existe algun programa para resetearlos, porfavor ayudenme, no se que hacer.

comunicar

sin valorar Lun Feb 04, 2008 10:59 pm

yo tambien estoy en lo mismo, me compre esta impresora hace 2 semanas, se me acabo el cartucho negro, lo recarge perfectamente, me imprimio unas hojas bien, pero el nivel de tinta en el software indica que se agoto y ahora ya no se puede imprimir nada, inclusive instale la impresora en otra computadora y nada, sale el mismo mensaje osea que cambie el cartucho negro. No se que hacer, creo que hay que resetear el cartucho via electronica pero no tengo ni idea... por favor alguien que de una mano en esto se lo agradecere...

fabri23

solución Lun Mar 03, 2008 11:57 am

Hola amigos,
si estais utilizando los cartuchos 28 de negro y 29 de color, son cartuchos de un solo uso poe esto la impresora no lo admite recargados.
Sin embargo esta impresora admite el 34 de negro y el 35 de color y este cartuchos sor recargable y la impresola los reconoce.
Saludos

vidilo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos