Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Chip para cartucho de samsung scx-4200

comentario del autor Vie Dic 01, 2006 6:01 pm

Hola colegas soy de montevideo y necesito saber donde conseguir chips del cartucho para samsung scx 4200 para poder recargar el mismo.O si hay alguna forma de resetear el equipo o el chip .Cualquier dato sera muy bien recibido gracias.

hector pinto

asistió a la solución Mar Dic 05, 2006 5:39 pm

http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/90633.html

EN el link de arriba hay informacion que debes conocer, debido a que estas impresoras usan los mismos chips, la diferencia es al final cuando vayas a grabas la informacion, comenta cuando tengas listo el circuito interfaz y el pony prog, para mandarte el archivo *.bin.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Lun Dic 11, 2006 6:53 pm

Hola colega te agradesco los datos que me enviaste tengo el pony y estoy armando la tarjeta interfaz pero me falta el archivo para 2500 para samsung 4200 la extension . bin con que programa lo puedo abrir. te mando un saludo y espero tu respuesta

hector pinto

solución Mar Dic 12, 2006 7:28 pm

que tal, disculpa que no responda pronto, tengo un problema con la banda ancha.

Los archivos *.bin se abren con el pony prog, y el archivo te lo envio en seguida.

Kanpai

joehack

asistió a la solución Mie Dic 13, 2006 7:06 pm

aqui te va el archivo, descomprimelo y listo, grabalo en el chip.

Kanpai
joehack Twisted Evil Twisted Evil

joehack

comentario del autor Vie Dic 15, 2006 2:14 pm

Hola colega te quiero volver a agradecer por tu colaboracion y buena disposicion voy a terminar de armar el circuito y te comentare los resultados chau.

hector pinto

comentario Mie Dic 20, 2006 4:51 am

hector pinto escribió:Hola colega te quiero volver a agradecer por tu colaboracion y buena disposicion voy a terminar de armar el circuito y te comentare los resultados chau.

No Sean Malos No Podrían Especificar Lo Que Es Un Circuito Interfaz, Yo No Tengo Muchos Conocimientos En Electrónica, Pero Si Me Interesaría Resetear Mi Chip De Mi Toner....Si Me Podrían Enviar Imágenes De Como Hacer Dicha Interfaz Se Los Agradecería Demasiado....Gracias De Antemano Y Espero Su Respuesta....Gracias

Mi Correo Es Omcarstar@Hotmail.Com

piolin85

asistió a la solución Mie Dic 20, 2006 4:55 am

UN CUATE DEL FORO ESCRIBIÓ:

hola colegas, soy nuevo en esto asi que espero contar con su ayuda, alguien sabra como resetear el chip de una multifuncional Scx 4200 Samsung, ya que recargue el cartucho pero me dice que llego a su vida util el fotoreceptor, tiene 2800 copias......muchas gracias y espero contar con su ayuda

Otro cuate le contestó:

hola para entrar a service asi:
MENU /# /1/9/3/4/
luego buscas en el menu USER MODE> MAINTENANCE >NEW DRUM si te pide pass word (1934)

saludos

COPYMAN72 escribió:
hola que tal ......muchas gracias el problema se soluciono gracias a su ayuda.............

Es cierto su respuesta ...cómo ubico en mi impresora lo que le dijo al chavo.

gracias

piolin85

asistió a la solución Mar Ene 23, 2007 11:56 pm

Hola yo tambien quisiera saber como hacer ese circuito si alguien me pudiera explicar se los agradeceria muchisimo. Saludos mi correo es alfonso.gov@hotmail.com

manuel79mx

comentario Jue Sep 06, 2007 3:35 pm

disculpen no se si podrian ser tan ambles de pasarme el diagrama o fotos del circuito, por k necesito resetear un chip de un cartucho| 4200, solo hasta el momento he descargado un archivo que se llama prueba, pero no se como es el circuito ni con k programa guardo el archivo prueba en el chip o como es que se haga mi correo es jesus_rojo@cecompu.com

jazo18

asistió a la solución Mar Sep 11, 2007 7:02 pm

joehack escribió:aqui te va el archivo, descomprimelo y listo, grabalo en el chip.

Kanpai
joehack Twisted Evil Twisted Evil

AGRADEZCO LA VALIOSA INFORMACION QUE PRESENTAS AQUI. ME FUE DE GRAN UTILIDAD, COMO A MUCHAS PERSONAS MAS SEGURAMENTE, SI TIENEN MAS ARCHIVOS BIN. PARA OTRAS SAMSUNG O PARA LA SCX4200 PERO DE 5000.

FELICIDADES
JAIR

JAIRLEAN

asistió a la solución Vie Sep 14, 2007 12:02 am

creo que no me respondieron bien a mi problemas NECESITO EL DIAGRAMA DEL CUIRCUITO DE LA INERFAZ mas no el archivo bin o alguna otra cosa, espero me puedan ayudar ya que ustedes dicen tener esa informacion que estoy buscando y supuesta mente esta en esta pagina. espero puedan auxiliarme jesus_rojo@cecompu.com

jazo18

asistió a la solución Mie Sep 19, 2007 10:50 am

hola amigos espero me puedan responder ya tengo hecho el interfas para programar el chip de samsun y tambien el pony pero al correrlo me sale Hardware error, is the board properly connected? (-14) y en español me dice dispositivo no encontrado podrian darme los pasos como trealizar el porceso para borrado y escritura gracias de antemano.(joz74@latinmail.com)

newtron

sin valorar Jue Sep 20, 2007 2:39 pm

Visita www.isoftlution.com.mx. Saludos

tonerxpert

sin valorar Sab Mar 22, 2008 5:27 pm

joehack escribió:http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/90633.html

EN el link de arriba hay informacion que debes conocer, debido a que estas impresoras usan los mismos chips, la diferencia es al final cuando vayas a grabas la informacion, comenta cuando tengas listo el circuito interfaz y el pony prog, para mandarte el archivo *.bin.

Kanpai
joehack Twisted Evil

Hola amigos, tengo el chip de una Samsung 4200 y el reseteador el programa ponyprog, sin embargo me falta el archivo bin, les agradeceria sobre manera me lo puedan enviar.

Gracias....y Saludos, Mi correo es tupapiruki4@hotmail.com

tupapiruki

sin valorar Mar Abr 15, 2008 12:01 pm

HOLA AMIGOS.

SOY NUEVO EN ESTO. QUISIERA QUE ALGUEL ME FACILITE LA FORMA DE RESETER EL CHIP SE LA SAMSUNG SCX 4200
AGRADEZCO SU VALIOSA COLABORACION. (PROGRAMA, COMO HAGO LA PLACA)

ES UNA EMERGENCIA.[/img]

sararecompucentro

sin valorar Mie Abr 23, 2008 11:05 am

hola necesito saber como se hace el interfazz con la compu pero en todos los enlaces no se ve nada y los supuestos links no los abre mi pc que connection has timed out

les dejo mi correo pr si tienen el link de rapid o algun uploader

salu2

emilio_user@hotmail.com
Evil or Very Mad

emilio_user

sin valorar Vie May 09, 2008 12:48 am

Te recomiendo que lo busques aqui:
www.comunidadelectronicos.com

Reciclepuntocom

sin valorar Vie Jun 20, 2008 8:01 am

alguien podria pasarme los binarios
no los encuentro por ningun lado
adios

bufarres

sin valorar Mie Jun 25, 2008 6:15 pm

Holaagradeceré mucho si me envían el archivo binario para el chip de scx 4200 porque no los encuentro en ningun lado. Gracias de antemano¡¡

Raúl López

sin valorar Mar Sep 02, 2008 12:29 pm

aquí te mando un binario, es infinito, con el puedes resetear siempre la samsung scx-4200

bin 4200scx.zip  (266 kb) -

ccardenasz

sin valorar Mar Sep 02, 2008 1:13 pm

y ese bin es pa todos los colores igual? o es para un color especifico?

bufarres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos