Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cilindro canon D-320

comentario del autor Lun Oct 29, 2007 3:50 pm

saludos a todos... necesito saber, que cilindro es compatible para una canon D-320 el cartucho es el S-35 se que el toner es el de HP pero desconosco si tambien el cilindro es compatible con algun cartucho de HP. y saber que modelos de HP o de otra marca son compatibles.

GRACIAS.

RATONIX

asistió a la solución Sab Nov 03, 2007 10:51 pm

Hola¡
Mira ese cartucho es completamente compatible con el hp7115x es decir igualito al7115a pero con 50% mas cpacidad para toner. Incluso puedes usar un cartucho hp en tu canon solo cambia o de plano elimina la cubierta que se abre y cierra para cubrir el tambor.
Espero te sea de utilidad la informacion y no olvides valorar la respuesta.

COPYSERVICE

comentario del autor Lun Nov 05, 2007 12:36 pm

que tal.. tenia unos cartuchos de 7115A y me percate que eran iguales. y lo que me dices tienes razon. solamente lo que cambia es el protector del cilindro. tendre en cuenta lo que me dices.

nuevamente gracias por el acesoramiento.

SALUDOS.

RATONIX

solución Lun Nov 05, 2007 7:21 pm

Hola, que bueno que te sirvió la informacion, ya tienes repuestos para tu cartucho entonces. Lo que no comprendí es porque entonces no valoraste la respuesta como solucion para que el post se pase a soluciones.
Que estes bien.

COPYSERVICE

comentario del autor Lun Nov 05, 2007 9:14 pm

jejeje es que le di en el link de asisti a la solucion.... Very Happy error de dedo...pero ahorita le doy en solucion...

SALUDOS Y GRACIAS.

RATONIX

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos