Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

circuito reseteador

comentario del autor Jue Ene 25, 2007 4:47 pm

hola, quisiera recargar mis cartuchos para una epson stylus C45 porque ya van tres veces que estoy comprando los originales y ya me voy gastando como 60 $us pero necesito ese tal reseteador porque donde vivo no encuentro un lugar donde lo vendan como he visto en internet que lo venden en pakete con tinta y el aparatito mas , asi que si alguien lo tuviera el circuito para que yo me lo fabrique , y si sirve ademas pa negro y color quisiera saber eso, es de 7 pines por si acaso; y si no lo tienen el circuito entonces si alguien de santa cruz bolivia que sepa donde venden porque he visto ese programa ssc.. que congela los niveles perooo como que no quiero eso porque lei cosas malas sobre lo que hace bueno muchas gracias

jonter

comentario Vie Ene 26, 2007 7:59 pm

en el mismo programa de ssc service viene un esquema para construirte un reseter.

buscalo.

Kanpai
Twisted Evil

joehack

comentario Mie Ene 31, 2007 6:11 am

hola desde Argentina, te comento en el soft ssc hay un circuito que es para resetear los cartuhos, yo lo probe con la cx3500 y funciono de maravilla, ya que a los alternativos te los resetea como originales.
el tema es que tenes tener conocimientos de electronica, por si a caso a la isla que esta entre 3v y RST no la conectes a nada, solo conecta GND a la isla que esta entre ON y DTA.
Si podes conseguir cartuchos alternativos te diria que es una opcion muy recomendable, ojo con las tintas que se venden por internet, yo le compre a realinjet argentina y me fue muy mal.
Saludos y mucha suerte.
PD el aparatito que se vende por internet tambien anda bien, la diferencia con el circuito mencionado es que el aparatito respeta la informacion del fablicante, por lo tanto si reseteas un cartucho alternativo, la impresora te avisa que es alternativo.

rodrigus

comentario Vie Feb 16, 2007 12:02 am

yo he descargado el programa, mi pregunta es si alguno de uds ha armado el circuito?, yo tengo una duda con las conexiones ya que no concuerdan con el diagrama de conexiones publicado aquí. he descargado la version 4.20 y de ahí me arme el circuito pero como tengo esa duda no lo he probado aun, al parecer aqui se indica una conexion de las terminales (segun el orden) como 1,2,3,4,5,6,7: clk, sht, gnd, data, 3v, sht, sync. pero en el diagrama del sscserve v4.20 viene: clk, on, gnd, data, 3v, gnd, rst. alguno de uds. me podría decir cual es el correcto?

Dibujo SSCSERVEV420.GIF  (6,01 KB)

Dibujo SSCSERVEV420.GIF

DIBUJO

marioberrones

asistió a la solución Mie Feb 21, 2007 8:52 pm

aqui esta el esquema del circuito.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario Jue Feb 22, 2007 1:32 am

very good

ok

Pregunta:

¿el circuito interado es comercial?

de ante mano muchas gracias

maac2006

comentario Jue Feb 22, 2007 1:47 am

pregunta:

el circuito integrado es microcontrolador
no lo tendra el programita para quemar
el integrado

para probar reset chip

maac2006

asistió a la solución Mar Mar 20, 2007 2:39 am

Cuando llegues a notar que tus cartuchos ya no sirven por envejecimiento, ya existen cartuchos de larga vida son transparentes y su chip ya no requiere resetearlo, le cabe mas tinta de lo que el original pide. Esos cartuchos ya ni traen espojan y te cuestan menos de 6 euros cada uno ya con tinta.

Lo mejor de todo que cuando los rellenas solo le quitas tapones por color y le pones tinta y listo le regresas el tapon como estaba y seguir imprimiendo.

Es mas facil que tu impresora ya no funcione de vieja que los cartuchos lleguen a dañarse

cafetecmx

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos