Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿COMO CAMBIO EL FUSIBLE SAMSUNG 5CX- 4521F

comentario del autor Mar Nov 27, 2007 6:11 pm

DISCULPEN POR NO AGREGARLO EN MI OTRA PREGUNTA PERO ES QUE AHORITA, NO SE COMO CAMBIAR EL FUSIBLE,,,,,ES UNA SAMSUNG 5CX- 4521F,, GRACIAS ,,, NO SE COMO SACARLO YA QUE NO LA QUIERO REGAR .ESPERO SU COMPRENSION COMO AMIGOS

chiquilin2006

solución Jue Nov 29, 2007 8:35 pm

solo retiralo y reemplazalo por un fusible de las mismas caracteristicas creo que es de 100mA por 125 Volts , este tiene la funcion de que en la pantallita no aparesca el mensaje de toner bajo y resetea el contador interno ,pero funciona igual.

NBC.

Natanael bastias tco

comentario del autor Lun Dic 03, 2007 12:46 am

gracias mi amigo, que estes bien, voy a tratar de conseguirlo, sabras de casualidad en donde lo pueda comprar ya que fui a varias tlapalerias y comercios electricos y nada, gracias

chiquilin2006

asistió a la solución Mie Dic 05, 2007 12:41 pm

Fusibles utilizados en impresoras son de muy bajo miliamperaje y todos ellos están en la categoria de "Fast Blow". Instalar un fusible estandard de valores equivocados causan que el reseteo no ocurra. En el caso de la Samsung SCX4521/4321 usar de 63mA 250 V.Generalmente disponibles en Distribuidores de insumos para Remanufactura de Cartuchos Laser. Compre seguro.

Hank

asistió a la solución Mie Dic 05, 2007 7:08 pm

NO te preocupes, usa sin problema el fusible de .1 mA, si consigues mas bajo, mejor, pero no hay problema.

joehack

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos