NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 04, 2007 12:15 pm | |
|
He intentado retirando el chip de la board, soldarle unos cables y colocarlo en la base del programador de eeproms y nada, me indica que "el chip no responde". De todas maneras comento que es una memoria 24c04ws y yo he programado memorias de tv con este programa que son 24c04 y ningun problema. Y he hablado de esto antes pero sigo con el problema. Lo otro es si alguien tiene los datos para grabar estos chips de la xerox 3150, tal vez se me ocurrió usar chips 24c04 (los de tv) y adaptarle esos chips. Ojalá me puedan ayudar amigos y desde ya gracias a todos ols que me han ayudado antes y ahora. Un fuerte abrazo a todos. |
||
| comentario | Jue Ene 04, 2007 8:04 pm | |
|
Te lo digo debido a que a veces por error en la conexion de la interfaz no responden los chips. Compra un 24c04 normal, es bastante barato, y prueba a grabar cualquier dato desde el PC, usando tu interfaz, si logras grabar, podras descartar el chip (es decir, el chip no funciona). CUalquier cosa danoslo a concer. Kanpai. |
||
| comentario del autor | Vie Ene 05, 2007 12:02 am | |
|
El unico problema se me presenta cuando quiero leer o grabar el chip de la 3150, ahora de tanto problema que he tenido quería probar grabando los datos del chip de la 3150 en un ic 24c04 y adaptarlo al chip ( si es que entra). por que ya he insistido tanto y no los puedo leer (los de la xerox 3150). Joehack por favor me puedes pasar el archivo de la 3150 para poder hacer la prueba y grabar los datos en la 24c04 por que no he podido rescatar los datos de los chips de la xerox 3150, gracias por todo y un abrazo a la distancia. |
||
| comentario | Vie Ene 05, 2007 3:37 pm | |
|
Con esto voy a intentar similitud de rutinas. A tus ordenes Kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Vie Ene 05, 2007 5:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ene 08, 2007 2:10 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ene 17, 2007 2:17 am | |
|
REsultado: grabé la info que publicó joehack, con los datod de v2.500 hojas y no funcionó, es más!!!!, no funcionó mas la impresora, ahora al colocarle un crtridge nuevo me arroja luz roja luego de girar ujos momentos, con cualquier cartucho que le instale, me arroja led rojo y no sale de ahí, aparentemente falló la tarjeta principal y me sale carísima cambiarla.....¿Qué puedo hacer?, a alguien se le ocurre que hacer para reparar este condoro, por decilo menos. Amigos quedo a la espera una vez mas de su valiosa ayuda. |
||
| solución | Mie Ene 17, 2007 7:17 pm | |
|
Insisto, lamento que no te haya servido la informacion. Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Ene 18, 2007 2:13 am | |
|
De todas maneras pregunto ¿Alguien sabe cual es la falla que se presenta que al encender la impresora comienza a girar y luego indica el led del contador del cartridge emitiendo luz roja?. Espero y gracias a todos.- Ah: te valoré Joehack como corresponde pues esa era la solucion a mi problema, a mi no me funcionó pero a muchos, seguro que si. |
||
| comentario | Vie May 23, 2008 10:07 am | |
|
me podrian colaborar necesito el diseño electronico de la interface para poder resetear el 24C04 me puedes enviar la informacion a elkin33@hotmail.com |
||
| comentario | Vie Jun 06, 2008 11:00 am | |
ELKIN FERNANDEZ escribió:compartir informacion, es mejor que compartir dinero hola elkin evita malos entendidos,realizando tus consultas en post nuevos... (no debes colocar tu mail en el post) te dejo el diseño del interface programador suerte Programador de EEPROM.doc (42 kb) - |
||
| comentario | Vie Jun 06, 2008 11:03 am | |
ELKIN FERNANDEZ escribió:compartir informacion, es mejor que compartir dinero hola aca te dejo el diseño... suerte Programador de EEPROM.doc (42 kb) - |
||